Jump to content

Tócame

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Plástica, me encanta la nitidez, la trepidación de la persona en movimiento muy acertada. ¡Muchas felicidades! una gran foto. Gracias por compartirla. No le veo ningún pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que serie nos estás dejando :o:o:o

Estas son las imágenes que enseñan lo más importante de la fotografía, LA MIRADA. Además de ser un auténtico placer, son muy muy didácticas. Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Plástica, me encanta la nitidez, la trepidación de la persona en movimiento muy acertada. ¡Muchas felicidades! una gran foto. Gracias por compartirla. No le veo ningún pero.

Muchas gracias a ti por comentar, me alegra que la veas con tan buenos ojos ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Cuando después de algún esfuerzo, uno consigue desembarazarse de esa potente mirada, quedan aún unas cuantas historias en el interior de ese formato cuadrado. Y parece mentira que una sola imagen dé tanto de sí, pero es lo que tiene la buena Fotografía.

La has clavao, amigo.

Muchas gracias a ti asplund..............es verdad lo que comentas, después de esa mirada hay mucho que observar.

Un placer amigo.

Enlace al comentario

Madre mía, que serie nos estás dejando :o:o:o

Estas son las imágenes que enseñan lo más importante de la fotografía, LA MIRADA. Además de ser un auténtico placer, son muy muy didácticas. Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4

Muchas gracias a ti teklas......................estoy muy contento de la buena acogida de estas tomas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Grata sorpresa!!!!!!!.............ni se me pasaba por la cabeza la elección de esta imagen para el albúm de la abuela.

Es un placer fpmato.

Muchísimas gracias!!!!!!

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Es lo que tiene no salir del subforo de B&N... que me pierdo estas maravillas. 

Pura fotografía urbana, muy en la línea de lo que vienen haciendo -por ejemplo- los del colectivo Calle 35. Si no los conoces, te los recomiendo encarecidamente. A mí me tienen loco este tipo de tomas, como la tuya: espontánea pero a la vez muy trabajada y estudiada, quizá de forma intuitiva (lo que tiene aún más mérito para ti), poniendo la luz a tu favor, y haciendo que los elementos de la imagen interactúen entre sí y con el observador.

Es la esencia de eso que llaman "steet photography", en lo que destacas sobremanera.

¡Mis felicitaciones Óscar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...