Bujia Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Dejo un retrato de la novia (hoy esposa) de un colega. A ver que os parece saludos Bride2 by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 buena toma,me encantan los colores y el procesado esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El color, la nitidez están de lujo, pero noto un preponderante verde o tal ves sea mi monitor.Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El fondo, horrible, y sostiene el ramo como un reportero el micrófono. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Quizá tenias que haber intentado desenfocar el fondo... El fondo, horrible, y sostiene el ramo como un reportero el micrófono. Francisco Opino igual... La modelo tiene una pose muy forzada.... No obstante, en tu flickr tienes otra foto de ella mucho mas natural en la pose y mejor conseguida... Por cierto, tus otras fotos tb estan muy chulas Editado 22 de Septiembre de 2013 por gardi2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) upp Editado 22 de Septiembre de 2013 por gardi2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues a mi me parece un retrato muy elegante, me gusta compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues aparte de lo forzada que puede ser la postura de la novia, como bien dicen los compañeros, a mi me parece que tecnicamente está muy bien ejecutada la toma, y me gusta esa dominancia verde, imagino que realizada a drede, en el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 buena toma,me encantan los colores y el procesado esta genial Muchas gracias compañero..me alegra saber que te ha gustado! saludos El color, la nitidez están de lujo, pero noto un preponderante verde o tal ves sea mi monitor.Saludos Bro. Gracias compi! la preponderante verde está hecha con toda la intención! saludos! El fondo, horrible, y sostiene el ramo como un reportero el micrófono. Francisco Gracias por tu opinión Francisco. Lamento que no te haya gustado... saludos Quizá tenias que haber intentado desenfocar el fondo... Opino igual... La modelo tiene una pose muy forzada.... No obstante, en tu flickr tienes otra foto de ella mucho mas natural en la pose y mejor conseguida... Por cierto, tus otras fotos tb estan muy chulas Gracias compi..supongo que te refieres a desenfocar el fondo en el post...porque al hacerla lo intenté todo lo que pude...quizás pude abrir a 1.8..pero si te soy franco, me acojoné.. Me alegra que te haya gustado alguna otra foto de mi galeria!.. Pues a mi me parece un retrato muy elegante, me gusta compi. Muchas gracias jose..la verdad es que estoy aprendiendo el arte de fotografiar bodas...de hecho esta es mi segunda vez y me queda todo el camino por delante para aprender..lo importante es que me divierto muchisimo en el proceso Pues aparte de lo forzada que puede ser la postura de la novia, como bien dicen los compañeros, a mi me parece que tecnicamente está muy bien ejecutada la toma, y me gusta esa dominancia verde, imagino que realizada a drede, en el procesado. Saludos. Exactamente December... la edición a mi particularmente, me gusta mucho.. Gracias por pasar compañero! Procesado, tonos y encuadre, muy bien pero estoy con los compañeros en que gesto de la novia es poco natural y la pose con el ramo.... Saludos Lamentablemente en esos momentos no controlas la pose de la novia...quizás la falta de experiencia hizo que me cortara y no decirle que cambiara de gesto...en fin..aprendiendo ando... Gracias por la crítica compi...la verdad es que ayudais mucho a quienes nos empeñamos en aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi lo que menos me convence es el viñeteo blanco que le has dado, la otra que tienes en flick me mola mas . En cuanto al gesto bueno no se trata de una modelo profesional...pero no lo veo tan mal hombre!!!. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas