Jump to content

Faro en Oporto

daloga061273
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas, os dejo una foto de un faro de la playa de Oporto, he pensado que mejor en esta sección ya que en viajes

no tiene sentido porque no se puede identificar. A ver que tal.

Gracias y saludos.

9862127695_b6ca8069fd_b.jpg

Cámara Nikon D40
Exposición 0,003 sec (1/320)
Aperture f/10.0
Lente 22 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta más cielo, por lo demás es una buena toma de igual forma su procesado es muy bueno.

Saludos

Gracias Copacabana por comentar, lo del cielo...bueno es una opción, lo que pasa que preferí mostrar el romper de las olas con las rocas, pensé que quedaría más viva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me molesta bastante la roca que aparece por la derecha de la foto (rompe un montón el equilibrio de la toma, obliga a dirigir la mirada hacia allí). Pero por lo demás, me parece muy bonita. A mí no me parece que falte cielo, al contrario, si el cielo estaba así de plano y soso, cuanto menos mejor... Eso sí, me la imagino con alguna nube que le diera volumen y ahí la cosa ya sería distinta... En cualquier caso  :wub:  :wub:

Muchas gracias Aliena por comentar.....y más si es para crítica constructiva, en cualquier caso, lo de la roca a la derecha ???? te refieres tal vez a la sombra del malecón ???? si es la sombra no puedo estar más de acuerdo contigo.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Bien definida y con bonitos colores. En el juego de las opiniones creo que con quien estoy más de acuerdo es contigo: no falta cielo; el agua es, con el faro, el motivo principal; y la sombra del malecón, sí, molesta. No sé si unos pasitos a la izquierda, si sacando un poco más el cuerpo, etc., porque para saber eso hay que estar allí, en el disparadero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bien definida y con bonitos colores. En el juego de las opiniones creo que con quien estoy más de acuerdo es contigo: no falta cielo; el agua es, con el faro, el motivo principal; y la sombra del malecón, sí, molesta. No sé si unos pasitos a la izquierda, si sacando un poco más el cuerpo, etc., porque para saber eso hay que estar allí, en el disparadero.

Un saludo.

Muchas gracias Rodion. Es importante lo que dices, los demás sólo vemos el resultado final, hay que estar en situación....y si te cuento mi postura para tomar la foto.....te mueres.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que tampoco le falta cielo, está bien la composición en ese aspecto. Los colores y la espuma del mar muy conseguidos. Por sugerirte algo, el faro lo veo demasiado centrado, cortando por la sombra quizás quedara mejor. Es una sugerencia, la foto me gusta.

Enlace al comentario