daloga061273 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Nikonistas, os dejo una foto de un faro de la playa de Oporto, he pensado que mejor en esta sección ya que en viajes no tiene sentido porque no se puede identificar. A ver que tal. Gracias y saludos. Cámara Nikon D40Exposición 0,003 sec (1/320)Aperture f/10.0Lente 22 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Le falta más cielo, por lo demás es una buena toma de igual forma su procesado es muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Le falta más cielo, por lo demás es una buena toma de igual forma su procesado es muy bueno. Saludos Gracias Copacabana por comentar, lo del cielo...bueno es una opción, lo que pasa que preferí mostrar el romper de las olas con las rocas, pensé que quedaría más viva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me molesta bastante la roca que aparece por la derecha de la foto (rompe un montón el equilibrio de la toma, obliga a dirigir la mirada hacia allí). Pero por lo demás, me parece muy bonita. A mí no me parece que falte cielo, al contrario, si el cielo estaba así de plano y soso, cuanto menos mejor... Eso sí, me la imagino con alguna nube que le diera volumen y ahí la cosa ya sería distinta... En cualquier caso Muchas gracias Aliena por comentar.....y más si es para crítica constructiva, en cualquier caso, lo de la roca a la derecha ???? te refieres tal vez a la sombra del malecón ???? si es la sombra no puedo estar más de acuerdo contigo. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, a mi me parece muy buena, aunque creo que podrías haber eliminado la sombra descentrando el faro llevándolo un poco a la derecha ya que veo el motivo principal de la foto (el faro) demasiado centrado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien definida y con bonitos colores. En el juego de las opiniones creo que con quien estoy más de acuerdo es contigo: no falta cielo; el agua es, con el faro, el motivo principal; y la sombra del malecón, sí, molesta. No sé si unos pasitos a la izquierda, si sacando un poco más el cuerpo, etc., porque para saber eso hay que estar allí, en el disparadero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien definida y con bonitos colores. En el juego de las opiniones creo que con quien estoy más de acuerdo es contigo: no falta cielo; el agua es, con el faro, el motivo principal; y la sombra del malecón, sí, molesta. No sé si unos pasitos a la izquierda, si sacando un poco más el cuerpo, etc., porque para saber eso hay que estar allí, en el disparadero. Un saludo. Muchas gracias Rodion. Es importante lo que dices, los demás sólo vemos el resultado final, hay que estar en situación....y si te cuento mi postura para tomar la foto.....te mueres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Yo creo que tampoco le falta cielo, está bien la composición en ese aspecto. Los colores y la espuma del mar muy conseguidos. Por sugerirte algo, el faro lo veo demasiado centrado, cortando por la sombra quizás quedara mejor. Es una sugerencia, la foto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas