Jump to content

Publicaciones recomendadas

Paisaje en zona de condiciones climáticas desérticas en Islandia, donde aparecen fumarolas con densos vapores provocados por ser una zona termal con actividad geotérmica que provoca columnas de humo, en este caso giré el Dron para hacer una toma del Faro y costa para documentar la zona.

Saludos

Datos Exif:

Cámara DJI Mini 4 Pro
Exposición 1/2000
Aperture f/1.7
Lente 24 mm
Velocidad ISO 110

https://500px.com/photo/1117796127/gunnuhver-by-antonio-puche-aroca

Gunnuhver

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2025 a las 9:55, Esgarmont dijo:

Me gusta mucho ese ambiente que has conseguido gracias a las fumarolas y esa luz lateral en el faro.

Es una toma muy evocadora en cuanto al ambiente y a la luz.

Saludos

Gracias por comerntar5, intenté componer con el Dron.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la atmósfera que transmite la imagen, además el punto de vista que te permite el dron creo que refuerza lo que has buscado conseguir.

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea de drones, me ha llamado la atención la velocidad y la apertura que has utilizado ¿es porque el diafragma del dron es fijo y no permite utilizar otras aperturas o porque para que no salga movida la foto tienes que disparar a esas velocidades?

Enlace al comentario

En 23/10/2025 a las 23:34, xavrol dijo:

Me gusta la atmósfera que transmite la imagen, además el punto de vista que te permite el dron creo que refuerza lo que has buscado conseguir.

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea de drones, me ha llamado la atención la velocidad y la apertura que has utilizado ¿es porque el diafragma del dron es fijo y no permite utilizar otras aperturas o porque para que no salga movida la foto tienes que disparar a esas velocidades?

Yo tampoco tengo demasiada experiencia con el Dron, procuro componer la toma y estabilizar el dron, se queda como si estuviera en un trípode, la apertura al ser un tamaño de sensor tan chico todo está en foco, no vas a conseguir desenfoques y la velocidad en este caso es automática, la elige el dron.

Intento componer y tener el iso menor posible.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 25/10/2025 a las 16:49, LandscapesSpain1977 dijo:

Estupenda en distribución de elementos y atmósfera como ya te comentaron.  Ese POV es único y solo el que tiene un dispositivo similar puede realizarlo sin tener que recortar.  Muy buena toma. 

Gracias por comentar, componer con Dron es como si estuviera en trípode y eso que allí azota el viento, pero con ese sensor tan chico todo está con foco,  me alegra que te guste.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario