APA Publicado 21 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2025 Paisaje en zona de condiciones climáticas desérticas en Islandia, donde aparecen fumarolas con densos vapores provocados por ser una zona termal con actividad geotérmica que provoca columnas de humo, en este caso giré el Dron para hacer una toma del Faro y costa para documentar la zona. Saludos Datos Exif: Cámara DJI Mini 4 Pro Exposición 1/2000 Aperture f/1.7 Lente 24 mm Velocidad ISO 110 https://500px.com/photo/1117796127/gunnuhver-by-antonio-puche-aroca 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 22 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 Me gusta mucho ese ambiente que has conseguido gracias a las fumarolas y esa luz lateral en el faro. Es una toma muy evocadora en cuanto al ambiente y a la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 Me gusta el ambiente pero sobre todo, lo virgen y despoblado del lugar, buena foto y buen documento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 En 22/10/2025 a las 9:55, Esgarmont dijo: Me gusta mucho ese ambiente que has conseguido gracias a las fumarolas y esa luz lateral en el faro. Es una toma muy evocadora en cuanto al ambiente y a la luz. Saludos Gracias por comerntar5, intenté componer con el Dron. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 22 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2025 En 22/10/2025 a las 13:02, freengine dijo: Me gusta el ambiente pero sobre todo, lo virgen y despoblado del lugar, buena foto y buen documento. Un saludo. En ese lugar tan inhóspito el ambiente es un regalo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 23 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2025 Me gusta la atmósfera que transmite la imagen, además el punto de vista que te permite el dron creo que refuerza lo que has buscado conseguir. Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea de drones, me ha llamado la atención la velocidad y la apertura que has utilizado ¿es porque el diafragma del dron es fijo y no permite utilizar otras aperturas o porque para que no salga movida la foto tienes que disparar a esas velocidades? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 24 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2025 En 23/10/2025 a las 23:34, xavrol dijo: Me gusta la atmósfera que transmite la imagen, además el punto de vista que te permite el dron creo que refuerza lo que has buscado conseguir. Una pregunta desde la más absoluta ignorancia, porque no tengo ni idea de drones, me ha llamado la atención la velocidad y la apertura que has utilizado ¿es porque el diafragma del dron es fijo y no permite utilizar otras aperturas o porque para que no salga movida la foto tienes que disparar a esas velocidades? Yo tampoco tengo demasiada experiencia con el Dron, procuro componer la toma y estabilizar el dron, se queda como si estuviera en un trípode, la apertura al ser un tamaño de sensor tan chico todo está en foco, no vas a conseguir desenfoques y la velocidad en este caso es automática, la elige el dron. Intento componer y tener el iso menor posible. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 25 de Octubre de 2025 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2025 Estupenda en distribución de elementos y atmósfera como ya te comentaron. Ese POV es único y solo el que tiene un dispositivo similar puede realizarlo sin tener que recortar. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Octubre de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2025 En 25/10/2025 a las 16:49, LandscapesSpain1977 dijo: Estupenda en distribución de elementos y atmósfera como ya te comentaron. Ese POV es único y solo el que tiene un dispositivo similar puede realizarlo sin tener que recortar. Muy buena toma. Gracias por comentar, componer con Dron es como si estuviera en trípode y eso que allí azota el viento, pero con ese sensor tan chico todo está con foco, me alegra que te guste. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas