APA Publicado 2 de Abril de 2025 Compartir Publicado 2 de Abril de 2025 (editado) Uno de los mejores recuerdos de mis viajes a Escocia buscando paisajes en la isla de Skye, en este caso de ese extraordinario lugar que es Neist Point con su singular faro encima de esos increíbles acantilados que tanto juego nos da para componer y sacar una toma tan característica de ese lugar, con esos verdes de sus follajes que contrastan con las rocas y el azul del mar. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon D810 Nikon 17-35 2,8 Exposición 1.6 Aperture f/10 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Filtro Polarizador y Singh Ray inverso 0,7 https://500px.com/photo/1111301976/lighthouse-by-antonio-puche-aroca Tocar en la foto para ver mayor definición Editado 2 de Abril de 2025 por APA 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Abril de 2025 Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 Una imagen realmente bella, la composición me parece magistral y las luces fantásticas, no pudiste elegir mejor momento. Buen trabajo Antonio. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 3 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2025 En 3/4/2025 a las 18:01, freengine dijo: Una imagen realmente bella, la composición me parece magistral y las luces fantásticas, no pudiste elegir mejor momento. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Que tu me digas eso me agrada ya que aprecio mucho tus valoraciones. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Como te han dicho los compañeros una toma muy bella, es curioso como el blanco del faro en contraste llama la atención que de otra manera lo haría pasar más inadvertido. Gracias por compartir. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 7 de Abril de 2025 Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 Lugar y toma espectacular! enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 7 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2025 En 7/4/2025 a las 12:48, Esgarmont dijo: Como te han dicho los compañeros una toma muy bella, es curioso como el blanco del faro en contraste llama la atención que de otra manera lo haría pasar más inadvertido. Gracias por compartir. Saludos En 7/4/2025 a las 13:16, Adeptus24 dijo: Lugar y toma espectacular! enhorabuena! Gracias por comentar, me alegra que os haya gustado, el lugar es uno de los que hay que ir si os gusta la fotografía de paisajes, Neist Point. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayaalta Publicado 8 de Abril de 2025 Compartir Publicado 8 de Abril de 2025 Imagen muy agradable que transmite calma y serenidad. Bonita fotografía. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 9 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2025 En 8/4/2025 a las 21:26, bayaalta dijo: Imagen muy agradable que transmite calma y serenidad. Bonita fotografía. Me alegra que te guste, tuvimos un descanso de lluvias y pudimos disfrutar del atardecer Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 10 de Abril de 2025 Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 Me encanta la combinación de colores que hay,muy buena foto compi 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 10 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 En 10/4/2025 a las 8:56, maki dijo: Me encanta la combinación de colores que hay,muy buena foto compi Maki, gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 10 de Abril de 2025 Compartir Publicado 10 de Abril de 2025 Bonita foto De contraste suave pero intesa y con un buen encuadre Me gusta mucho Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 12 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2025 En 10/4/2025 a las 19:49, PAQUITOS dijo: Bonita foto De contraste suave pero intesa y con un buen encuadre Me gusta mucho Saludos Tuvimos la suerte de que hubiera un claro en el horizonte, estaba encapotado momentos antes, nos hubiéramos quedado sin atardecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Que pasada de foto compañero, solo queda ponerte delante de ella con una buena taza de café y contemplarla. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 25 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Gracias por tus comentarios, el lugar se merece quedarse un tiempo y disfrutar de la vista, es un espectaculo visual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 25 de Abril de 2025 Compartir Publicado 25 de Abril de 2025 Es una toma fantástica, de un lugar impresionante. No siempre conseguimos hacerle justicia a lo que estamos fotografiando, pero en este caso ocurre mas bien todo lo contrario. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 26 de Abril de 2025 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2025 En 26/4/2025 a las 1:36, Rafavet dijo: Es una toma fantástica, de un lugar impresionante. No siempre conseguimos hacerle justicia a lo que estamos fotografiando, pero en este caso ocurre mas bien todo lo contrario. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Rafa, como dices es de los lugares que hay que ir a ver, todo un espectáculo, y la atmósfera cambia continuamente, igual llueve que salen luces envidiables. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas