Locomalo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) "Te tienen tan a su merced como hojas muertas que el viento arrastra allá o aquí..." Joan Manuel Serrat aquellas pequeñas cosas por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/14.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salud. edito por errata Editado 22 de Septiembre de 2013 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me agrada su duro y fuerte procesado pues de esa manera resalta las múltiples texturas de la madera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bella composición, byn de fuerza y carácter, mejor vista. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 lírica, bella, la composición, bien estudiada llena de referencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me agrada su duro y fuerte procesado pues de esa manera resalta las múltiples texturas de la madera. Saludos Muchas gracias, compañero. Un saludo. Bella composición, byn de fuerza y carácter, mejor vista. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel. Espero que pronto se normalice la vida en tu tierra. Un abrazo. lírica, bella, la composición, bien estudiada llena de referencias Muchas gracias Manuel, maestro. Muy amable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estupendo riesgo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Composición bella y con carácter, que junto con eso versos que nos muestras la hacen muy singular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estupendo riesgo ! Gracias, Zapa. Un placer. Composición bella y con carácter, que junto con eso versos que nos muestras la hacen muy singular. Saludos Halagado me siento compañero. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Bella composición, byn de fuerza y carácter, mejor vista. Abrazos mi hermano. +1. Comparto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena foto y buena idea; me gusta Jaime, el movimiento le da vida a la toma. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 +1. Comparto. Un abrazo! Otro abrazo para ti, Freddy Muchas gracias. Buena foto y buena idea; me gusta Jaime, el movimiento le da vida a la toma. un abrazo desde el norte. Muchas gracias, Víctor, amigo. Me alegra que la veas así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy poética. Me gusta en contraste de texturas y las líneas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy poética. Me gusta en contraste de texturas y las líneas. Saludos. Para que repetirlo Loco..., pienso igual que el compañero rogercv. Me gusta mucho y el movimiento me atrapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy poética. Me gusta en contraste de texturas y las líneas. Saludos. Un placer encontrarte de nuevo, Roger. Me alegra que te guste la foto. Un saludo. Para que repetirlo Loco..., pienso igual que el compañero rogercv. Me gusta mucho y el movimiento me atrapa. Un abrazo. Muchas gracias, José Antonio. Una satisfacción que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena toma. Saludos. Muchas gracias, Lasso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas