Jump to content

...en el barco


TTGonzalez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El año pasado, en la travesía en barco que hicimos, realicé esta toma.

 

Otra para seguir aprendiendo, por favor indicad lo que creáis oportuno:

 

 

 

9865191524_a80bfd2213_c.jpg
26082012-DSC_0029 por Tete González, en Flickr

 

 

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100

Editado por TTGonzalez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma y procesado, creo que no cuidaste el fondo, se ve por la izquierda de la foto una cadena y algo blanco, le hubiera quedado mejor el horizonte del mar (es solo mi opinión), saludos

Pues sí, la verdad que lo que lo que se ve es uno de los botes salvavidas (o parte de él pero que si no lo digo nadie sabría acertar que es), y tienes toda la razón, tendría que haberla puesto en el horizonte pero me daba le daba la luz del sol directa a la cara y no me terminaba de convencer, muchas gracias por pasarte y comentar NovatoGav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente buena.

 

Mejor dinos tú cómo lahas procesado

Saludo

Con Lightroom que es el software con el que proceso, nitidez en los ojos y bajarle para la piel el enfoque, aunque como me han dicho los compañeros creo que me he pasado con el procesado de la piel, no me termina de convencer.

 

Gracias por pasarte samot.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras la foto no capta mi atención. Creo que cualquiera tiene en el facebook 87623519 amigos con fotos similares. Pero bueno, vamos al tema. 

 

No sé si es que no está bien enfocada o es que te la has cargado en el procesado. Y luego lo que te han comentado del elemento del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De primeras la foto no capta mi atención. Creo que cualquiera tiene en el facebook 87623519 amigos con fotos similares. Pero bueno, vamos al tema. 

 

No sé si es que no está bien enfocada o es que te la has cargado en el procesado. Y luego lo que te han comentado del elemento del fondo.

 

Vamos que no te gusta, jajajaja, muchas gracias por tu comentario, sigo en la brecha aprendiendo ....a ver si las próximas te gustan algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte...la foto no esta mal, pero con esa modelo puedes hacer fotos mejores. Yo con el procesado soy un desastre. :wacko:

 

Es un recorte de una foto del año pasado cuando empezaba con esto, el procesado lo voy aprendiendo poco a poco, entre eso y lo que voy aprendiendo de cada uno de vosotros a ver si soy capaz de hacer algo medio decente un día de estos, muchas gracias por pasarte y tu comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...