Elloreto Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Dando un paseo por un mercadillo, me encontré con esta fiesta, espero os guste. DSC_1988 por Carlos Elloreto, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.4 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy simpática la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy simpática la toma! +1. Equilibrada en color, colores que transmiten alegria. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. La tonalidad que tienen las figuras y el foco en el centro y desenfoque en los extremos me gusta bastante, más que si hubieses optado por todo en foco. Me gusta el resultado de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 simpática, buen desenfoque y colorido, un pero, haber bajado un poco el encadre para no corlar los enanitos de abajo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias, tendré en cuenta lo del encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Personalmente hubiese disparado mínimo con ISO 400. Me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado. La tonalidad que tienen las figuras y el foco en el centro y desenfoque en los extremos me gusta bastante, más que si hubieses optado por todo en foco. Me gusta el resultado de la toma. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Gracias de nuevo y decir que estoy probando mi D7000 subexponiendo las tomas y luego recuperando las sombras y estoy obteniendo mejores resultados que cuando hago la medición correctamente, eso me permite utilizar isos mas bajas, velocidades mas altas con lo que consigo mas nitidez, menos trepidación y los colores los puedo procesar. Un saludo. Editado 24 de Septiembre de 2013 por Elloreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas