santi_man72 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ando experimentando un poco con el rango dinámico...me gustaría opiniones sobre este procesado. Gracias! ISO 400 f7,1 1/80 dos revelados de 1 raw y photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Vaya recuerdos me trae ese distrito.....uff. La veo oscura un pelín pero es bonita. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Saludos Santi Comparto la opinión del compañero templario, con un f/5 hubieses ganado más luminosidad, también me ha llamado la atención es el ISO 400 que has utilizado. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 la escena pretende ser un tanto oscura ( solo un tanto ) la apertura para alcanzar la PDC el ISO minímo para poder disparar a una velocidad adecuada. No se muy bien a que te refieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Vaya recuerdos me trae ese distrito.....uff. La veo oscura un pelín pero es bonita. Salud Yo tambien la veo subexpuesta, eso no quita lo fantastica y bien realizada que esta!! Por fin un HDR sin estridecias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Me gusta la sensacion que trasmite! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Yo la veo un poco forzada, sobretodo al fondo pero me encanta, probaría a pasar un antiruido que seguro ya has pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.