mruiz Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 gracias maoca, callejeo, esquina, y mucha paciencia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buena escena Manuel, me trae buenos recuerdos, de una etapa de mi vida, que ya queda muy lejos. Me gusta la composicion y el encuadre, pero sobre todo lo que me transmite. un abrazo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias Víctor Las escenas callejeras suelen ofrecer recuerdos, imágenes de tiempos pasados Es un elemento que me atrae, como si nos invitaran a iniciar la historia o las sensaciones del momento un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas