Jump to content

Desayunos

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuanta libertad a la expresión refleja esta toma, muy relajados ambos personajes no le toman en cuenta como si no existiera, de igual forma sus semblantes son muy naturales, su procesado me agrada, como quisiera contar con esa libertad.

Saludos cordiales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejej............me ha hecho mucha gracia esta escena. Me recuerda a situaciones que pasan en el pueblo, cuando un conductor se para en medio de la calle y se pone a hablar con el amigo que va por la acera............detrás una fila de coches pitando.

Incluso en formato cuadrado, eliminando el autobús, sería otra gran foto..................dos fotos en una, genial.

Un abrazo.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

jejejejej............me ha hecho mucha gracia esta escena. Me recuerda a situaciones que pasan en el pueblo, cuando un conductor se para en medio de la calle y se pone a hablar con el amigo que va por la acera............detrás una fila de coches pitando.

+1

Que te puedo decir yo que tu no sepas ya!!!....

Gracias por mostrarnos tu forma de ver y la técnica utilizada para ello

Un saludo manuel

Enlace al comentario

Me gusta mucho la comunicación existente entre autobusero y el señor que sale a furmrse un cigarrito (que me pareció en flickr un camarero) a la puerta del bar, que da para más de una historia, según la imaginación de cada uno.

También, y ya dicho por algún compañero, ese contraste entre lo moderno del autobús y ese bar? o local donde dan desayunos de toda la vida, con una pizarra basta para publicitarse, pero sobre todo la luz que le das a la parte derecha de la foto que la hace protagonista de toda la foto, incluidas las texturas de las paredes, y para mi, la guinda es, ese poster de mujer y el alicatado del interior del local.

Preciosa Manolo, me gusta mucho.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Observando la toma veo que las miradas no se cruzan, el chofer mira al interior de la cafetería a ¿curiosear?, y el que está apoyado en la puerta, cigarrillo en mano, mira al chofer, creo que no hay cruce de palabras, ñoossss....¡que lío! :wacko:  Buena pillada y, para variar, buen procesado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El chofer tiene hambre y está viendo el menú de la entrada del rest / cafeteria (o lo que sea)

es un momento que se repite miles de veces, pero gracias a tu ojo, lo podemos admirar sin salir de casa!

la edición es muy buena

Enlace al comentario

Veo dos fotografías, sin el bus, parece una foto de finales de los setenta, y con el bus una mezcla de modernidad, me gusta mucho el procesado Manuel, que más decir... me gusta.

Un abrazo.

gracias por verla así y analizarla, este tipo de fotografías urbanas, frescas, siempre me han atraído, llenas de contrastes, cruces de miradas, diálogos atrapados

un abrazo

Cuanta libertad a la expresión refleja esta toma, muy relajados ambos personajes no le toman en cuenta como si no existiera, de igual forma sus semblantes son muy naturales, su procesado me agrada, como quisiera contar con esa libertad.

Saludos cordiales 

en ese momento estaban charlando, unos segundos después, me vieron y se rompió la magia 

un saludo desde acá

Hay mucho arte en tu manera de ver, la calle es tu cómplice siempre.

Estupenda Manuel, te mando como siempre un abrazo grande.

aquí interviene la suerte, si te sitúas en esta esquina y te detienes unos minutos, la magia puede surgir en algún momento, un cruce de miradas o un diálogo retratado

un abrazo

Es un auténtico retazo de vida; tu fotografía va más hallá de lo visual.

Abrazo

gracias por verla así, Tomás

lo intento cuando estoy en la calle, no me resulta fácil, no soy extrovertido, más bien todo lo contrario, pero con paciencia se puede tener algo de suerte

un abrazo

Enlace al comentario

Incluso en formato cuadrado, eliminando el autobús, sería otra gran foto..................dos fotos en una, genial.

Un abrazo.

aquí era distinto, el autobús espera ante un semáforo, en una esquina del centro, me imagino que se detiene aquí varias veces el mismo conductor cada día, cada mes

parece que se conocen, en la próxima vuelta, deja el autobús y se come su tostá calentita

un abrazo

Muy buena toma urbana!

Saludos!

gracias gelucho, el callejeo me puede

De acuerdo con los compañeros. Me gusta mucho la escena y el B&N.

Saludos.

gracias Toni, he contrastado la imagen, los brillos y la captura urbana me lo pedían

un saludo

Buen momento de una escena cotidiana, la calle siempre ofrece mucho y lo aprovechas muy bien. Un abrazo!

aquí, pura suerte, no me lo esperaba, mi atención estaba en otra calle de este cruce de caminos, pero en un cruce encuentras muchas oportunidades

abrazos

Enlace al comentario

El chofer que estaba en la cloa del MC-DESAYUNOS? ;)

Me gusta la composición y resultado final.

Esto es una duda para mi aprendizaje.

Por qué has utilizado un ISO tan alto?

Saludos.

+1

Que te puedo decir yo que tu no sepas ya!!!....

Gracias por mostrarnos tu forma de ver y la técnica utilizada para ello

Un saludo manuel

Simpática toma Manuel, muy buenos reflejos y procesado. El momento captado es la fotografía con los 3 personajes (la chica del póster está perfectamente integrada en el juego de miradas). Un abrazo

Muy buena, me imagino la conversación: "Pepe, vete poniéndome una tostadita con el café, termino ya mi turno y vuelvo enseguida".

Una toma puramente callejera  :thank_you:

Bien vista esa complejidad de miradas y perfecta en composición en las esquinas. Auténtica poesía social.

gracias por vuestros comentarios, el diálogo que muestran me recuerda a viejas películas italianas en byn, no sé si os ocurre lo mismo

en este diálogo, me atrajo, sobre todo, ese cartel que comenta jadipsc, la mujer o su mirada que les observa o que observa al fotógrafo

el diálogo, está claro, deseando dejar el autobús allí mismo y tomarse un cafelito, y algo del cartel ;)

abrazos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la comunicación existente entre autobusero y el señor que sale a furmrse un cigarrito (que me pareció en flickr un camarero) a la puerta del bar, que da para más de una historia, según la imaginación de cada uno.

También, y ya dicho por algún compañero, ese contraste entre lo moderno del autobús y ese bar? o local donde dan desayunos de toda la vida, con una pizarra basta para publicitarse, pero sobre todo la luz que le das a la parte derecha de la foto que la hace protagonista de toda la foto, incluidas las texturas de las paredes, y para mi, la guinda es, ese poster de mujer y el alicatado del interior del local.

Preciosa Manolo, me gusta mucho.

Un abrazo.

ya tienes esperándote esta esquina, a ver cuándo te dejas caer

un abrazo

Observando la toma veo que las miradas no se cruzan, el chofer mira al interior de la cafetería a ¿curiosear?, y el que está apoyado en la puerta, cigarrillo en mano, mira al chofer, creo que no hay cruce de palabras, ñoossss....¡que lío! :wacko:  Buena pillada y, para variar, buen procesado.

Un abrazo.

creo que el hombre de la derecha me había visto de reojo y no le gustaba esto de la fotografía urbana en byn, sólo pude hacer ésta, desapareció pronto de la puerta, pero estaban dialogando, este autobús espera en un semáforo y seguro que se detiene ahí muchas veces a diario

un abrazo

Buen callejeo, Manuel. Aún como no se fueron a tomar un café con el autobús parado en medio de la calle :)

un abrazo, Roger

El chofer tiene hambre y está viendo el menú de la entrada del rest / cafeteria (o lo que sea)

es un momento que se repite miles de veces, pero gracias a tu ojo, lo podemos admirar sin salir de casa!

la edición es muy buena

pues estuve a punto de entrar, pero vimos a una monjita que pasaba a la derecha y nada, a buscar otra escena

un abrazo

Preciosa escena, muy española.

Como ya se ha comentado, imagino una fila de coches detrás pacientemente esperando.

Lo que no entiendo es ese ISO 2000, a no ser que se te escapase un cero.

Me gusta mucho Manuel!

Un abrazo!

es la D800, es una maravilla, dejo el ISO en automático cuando voy de callejeo, el grano no me importa, y aprovecho estos momentos, sólo tienes unos segundos

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario