Eduardosanchez Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, Después de haber esta ausenté del foro por unas semanas... Regreso con la siguiente toma que realice en uno des mi viajes de trabajo. Agradezco mucho sus comentarios. Gracias! Trato hecho, jamás desecho! por Edoardox8082, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Eduardo Me agrada su composición pues los elementos de escala dan una gran idea de los portales y del ambiente de provincia tan relajado, (en ya solo algunos estados) de igual forma su escala de grises es completa llegando al profundo negro y al blanco puro. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La escena buenísima, el blanco y negro profundo, con mucha calidad. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Un trato es un trato, eso se sigue usando en los pueblos del interior de Gran Canaria, se chocan las manos y dicen: ¡se dijo!, ¡ni un notario oye! Buen instante y bien que lo afotaste y procesaste. Bien traída, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta esta escena................además con un blanco y negro bien contrastado, le sienta genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que buen momento has logrado captar, el titulo es perfecto, el procesado con los negros al extremo me gusta mucho. Un abrazo y que bueno verte de nuevo por aca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Estoy con los compañeros, bien vista la escena. Los faroles parecen conducir hasta esa pareja anonima, que pareciese cerrar un trato a la antigua usanza, apretón de manos y la palabra dada, algo que en su dia tenia mas valor cualquier documento escrito. Procesado fuerte, contrastado, hasta recio podria decirse, al igual que los dos protagonistas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena toma Eduardo, me gusta toda, incluido el procesado. un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Copa, Me alegra que te haya gustado la fotografía... Es un portal que encontré en Querétaro durante una visita de trabajo, por suerte llevaba mi cámara. Un saludo paisano! Eduardo Me agrada su composición pues los elementos de escala dan una gran idea de los portales y del ambiente de provincia tan relajado, (en ya solo algunos estados) de igual forma su escala de grises es completa llegando al profundo negro y al blanco puro. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Saludos paisano, no se te olvide donar nuestros hermanos lo necesitan Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Dany, Me da gusto ver que te agrado la imagen.... Ojalá que puedas venir pronto al DF para que organicemos una salida a fotografiar. Recuerda, me toca la comida! Un abrazo hermano. La escena buenísima, el blanco y negro profundo, con mucha calidad. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me alegra que te haya gustado la fotografía Paco, Fue suerte estar en el momento exacto cuando los dos hombres estrechan sus manos. Si sólo hubieran estado parados, no hubiera sido lo mismo. Un abrazo fuerte! Un trato es un trato, eso se sigue usando en los pueblos del interior de Gran Canaria, se chocan las manos y dicen: ¡se dijo!, ¡ni un notario oye! Buen instante y bien que lo afotaste y procesaste. Bien traída, Eduardo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Dany, Me da gusto ver que te agrado la imagen.... Ojalá que puedas venir pronto al DF para que organicemos una salida a fotografiar. Recuerda, me toca la comida! Un abrazo hermano. Por allá nos veremos, yo te aviso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Fredy, El trabajo no me ha dejado pasar muy seguido, pero sigo los posts de todos los compañeros aunque no público. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo fuerte hermano! Que buen momento has logrado captar, el titulo es perfecto, el procesado con los negros al extremo me gusta mucho. Un abrazo y que bueno verte de nuevo por aca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por tu comentario Fernando, En esta escena se conjugaron todos los elementos a mi favor... Las tres farolas, un apretón de manos y la sombra de los arcos... Como tu lo comentas, esas farolas sirven de camino hasta los dos hombres. Y respecto al procesado, creo que es fuerte por la luz que había, la cual era un poco difícil de controlar. Un abrazo! Estoy con los compañeros, bien vista la escena. Los faroles parecen conducir hasta esa pareja anonima, que pareciese cerrar un trato a la antigua usanza, apretón de manos y la palabra dada, algo que en su dia tenia mas valor cualquier documento escrito. Procesado fuerte, contrastado, hasta recio podria decirse, al igual que los dos protagonistas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias Loco, Es una escena captada en un pueblo de México... El es procesado fuerte y hasta en cierto momento no estaba seguro cual podía ser el límite. Un abrazo hermano y gracias por comentar! Me gusta esta escena................además con un blanco y negro bien contrastado, le sienta genial. Un saludo. Editado 23 de Septiembre de 2013 por Eduardosanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias Víctor, Me alegra saber que te gusto la escena. Un abrazo desde el otro lado del charco! Buena toma Eduardo, me gusta toda, incluido el procesado. un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas