Yukita Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 f11 1/200s iso 100 55mm f11 1/125s iso 100 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, me quedo con la primera, me gusta la compo, el ave le queda muy bien y el byn muy conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La primera me gusta más a mi también, la presencia del águila la dota de momento, está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues que no se hable más, la primera. La segunda me cuesta verla y el cielo tanto por arriba como por abajo está al límite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Primera. Mas sugerente. Y como comentan el aguila le da momento y una historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La primera. transmite mas y me gusta mas el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues que no se hable más, la primera. La segunda me cuesta verla y el cielo tanto por arriba como por abajo está al límite. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 gracias a todos por pasar, seguiremos probando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 He falto yo, la primera tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 He falto yo, la primera tambien jajaja gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo también me apunto a la primera. le veo un poco adelantado el foco pero puede ser mi vista que ya está bastante cansada, me gustaría verla en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo también me apunto a la primera. le veo un poco adelantado el foco pero puede ser mi vista que ya está bastante cansada, me gustaría verla en color. Un saludo. en cuanto pueda te la subo en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Ahi va la de color, si no es igual es porque es un recort e. Editado 24 de Septiembre de 2013 por Yukita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias pos subirla en color, me gustan las dos, hoy la veo mucho mejor de enfoque y nitidez, lo dicho, tengo que ir al oculista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas