Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola. Aquí les dejo una de principios de verano. Como estoy empezando a hacer los primeros avances en el revelado del Raw me gustaría conocer opiniones sobre si el procesado se ve muy excesivo de colores o de lo que sea. _DSC0151 por madoimagen, en Flickr Gracias por vuestras opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo en este caso y toma lo encuentro bastante bien, cada elemento tiene su color y me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen como mar de espigas. Buen dominio del color y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo en este caso y toma lo encuentro bastante bien, cada elemento tiene su color y me gusta como te ha quedado. Hola Pajavi, te agradezco mucho la valoración. Es bueno saber que no voy por el mal camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Preciosa imagen como mar de espigas. Buen dominio del color y tonos. Saludos Hola Max. Muchas gracias por comentar la foto. Me quedo tranquilo sabiendo que no me he excedido con el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, estoy con los compañeros de arriba, yo solo le daría un poquitin más de luz a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, estoy con los compañeros de arriba, yo solo le daría un poquitin más de luz a la toma. Saludos. Pues hice una prueba y estás en lo cierto, gana mucho, la pena es que las luces del cielo suben demasiado y se pierde el detalle en las nubes. Tendría que trabajarla por zonas y todavía no me he puesto con eso. Un saludo Jariviri y gracias por comentar esa opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Joo, pues yo tengo una pega, pero no es mucho. Veo quizas un poco de mas de enfoque, que hace que el cielo y sobretodo el borde de las espigas con los arboles, se vea algo irreal. Pero es una opinion personal, porque yo no es que domine el procesado tampoco. Creo que por eso tendemos a sobreenfocar. Aun asi es muy bonita tu toma. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Joo, pues yo tengo una pega, pero no es mucho. Veo quizas un poco de mas de enfoque, que hace que el cielo y sobretodo el borde de las espigas con los arboles, se vea algo irreal. Pero es una opinion personal, porque yo no es que domine el procesado tampoco. Creo que por eso tendemos a sobreenfocar. Aun asi es muy bonita tu toma. Enhorabuena. Un saludo. Lo bueno de las pegas es que ayudan a fijarse en lo que no hemos visto nosotros mismo, así que bienvenida tu pega. Creo que eso puede deberse a que bajé un poco la claridad y emborrona un poco las texturas, no sé si podrá deberse a eso. Un saludo Altea y gracias por esa pega y por todas las que veas, bienvenidas sean Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas