Jump to content

Ultima Tarde de Verano

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tarde compañeros despue de un tiempo de inactividad vuelvo con uno de los untimo atardeceres del verano a ver que tal..
Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios y consejos....
9876457065_8847c91b62_c.jpg
Las-Salinas_10525 por Francis-h, en Flickr
Exposición
Diafragma: f/10
Velocidad de obturación: 1/20s
Modo de exposición: Manual
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese horizonte tan bajo, tan bajo es espectacular, (claro que un poco más y te quedas sin él :lol: ). Las nubes se salen y has consegudo dirigir la mirada al fondo con ellas como si de una linea se tratase. Gusta verla.

Saludos

Editado por Max Arbust
Enlace al comentario

Ese horizonte tan bajo, tan bajo es espectacular, (claro que un poco más y te quedas sin él :lol: ). Las nubes se salen y has consegudo dirigir la mirada al fondo con ellas como si de una linea se tratase. Gusta verla.

Saludos

Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario me alegro que te guste

Un Saludo

Enlace al comentario

Veo que tu intención era resaltar el cielo y lo has conseguido, la verdad es que es para resaltarlo. Ha sido buena idea dejar un poquito de tierra, al menos a mi me gusta. Buen trabajo.

Gracias,la verdad que si que el cielo estaba para eso para Resaltarlo...

Enlace al comentario

Con lo que me gustan a mi los cielos, no tengo palabras al ver esas nubes y esos colores

La verdad que son bonitos,mereció la pena la hora que estuve esperando que agachara el sol para cogerlo de esa manera

Un Saludo

Enlace al comentario

Unos tonos muy chulos, un cielo impresionante pero falta un poco de horizonte

Bonita toma.

Saludos

Gracias por pasar y dejar tu comentario intentare para la proxima darle más horizonte pero mi intencion no era tanto sacar el horizonte como el cielo,, pero igual me quedo corto con el horizonte lo tendre en cuenta para la proxima :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok: Gracias por tu consejo

Un Saludo

Enlace al comentario

A mi ver nubes asi me alucina, asique solo te felicito por ellas y por los colores. Se me hace raro un horizonte tan bajo, pero sera cuestion de gustos.

Felicidades ;)

Gracias por comentar y pasar......Igual se me quedó el horizonte algo bajo !!! habrá que corregirlo la proxima vez... :lol:  :lol:

Un Saludo

Enlace al comentario

Espectacular cielo, coincido con los compañeros en que tal vez el horizonte está muy bajo, pero es tu punto de vista y si a ti te gusta perfecto.

Fantástico el rango de colores que has conseguido.

Un saludo.

Gracias ,compi... :1good:  :1good:  por pasar

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Francis73 buena toma color nitidez a pesar del horizonte bajo,  el cielo es espectacular del horizonte me olvido y me recreo en las nubes.

Adios Francis un saludo

Gracias Avitonio, me alegro que te guste..

Un Saludo

Enlace al comentario