Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buenas tarde compañeros despue de un tiempo de inactividad vuelvo con uno de los untimo atardeceres del verano a ver que tal..Gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios y consejos....Las-Salinas_10525 por Francis-h, en FlickrExposiciónDiafragma: f/10Velocidad de obturación: 1/20sModo de exposición: ManualMedición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 100Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Ese horizonte tan bajo, tan bajo es espectacular, (claro que un poco más y te quedas sin él ). Las nubes se salen y has consegudo dirigir la mirada al fondo con ellas como si de una linea se tratase. Gusta verla. Saludos Editado 22 de Septiembre de 2013 por Max Arbust Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 bonitos naranjas y amarillos has captado compañero, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Veo que tu intención era resaltar el cielo y lo has conseguido, la verdad es que es para resaltarlo. Ha sido buena idea dejar un poquito de tierra, al menos a mi me gusta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Ese horizonte tan bajo, tan bajo es espectacular, (claro que un poco más y te quedas sin él ). Las nubes se salen y has consegudo dirigir la mirada al fondo con ellas como si de una linea se tratase. Gusta verla. Saludos Gracias compañero por pasar y dejar tu comentario me alegro que te guste Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 bonitos naranjas y amarillos has captado compañero, enhorabuena. Saludos. Gracias compi me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Veo que tu intención era resaltar el cielo y lo has conseguido, la verdad es que es para resaltarlo. Ha sido buena idea dejar un poquito de tierra, al menos a mi me gusta. Buen trabajo. Gracias,la verdad que si que el cielo estaba para eso para Resaltarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 fantástico encuadre bien visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 cielo impresionante buena toma saludos Gracias por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Con lo que me gustan a mi los cielos, no tengo palabras al ver esas nubes y esos colores La verdad que son bonitos,mereció la pena la hora que estuve esperando que agachara el sol para cogerlo de esa manera Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 fantástico encuadre bien visto Gracias compañero poquito a poco voy aprendiendo de todos ustedes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Has conseguido una muy buena toma, los colores se salen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una toma muy buena, vaya colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi ver nubes asi me alucina, asique solo te felicito por ellas y por los colores. Se me hace raro un horizonte tan bajo, pero sera cuestion de gustos. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Espectacular cielo, coincido con los compañeros en que tal vez el horizonte está muy bajo, pero es tu punto de vista y si a ti te gusta perfecto. Fantástico el rango de colores que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Has conseguido una muy buena toma, los colores se salen. Saludos Gracias,compañero Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una toma muy buena, vaya colores. Gracias,por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Unos tonos muy chulos, un cielo impresionante pero falta un poco de horizonte Bonita toma. Saludos Gracias por pasar y dejar tu comentario intentare para la proxima darle más horizonte pero mi intencion no era tanto sacar el horizonte como el cielo,, pero igual me quedo corto con el horizonte lo tendre en cuenta para la proxima Gracias por tu consejo Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi ver nubes asi me alucina, asique solo te felicito por ellas y por los colores. Se me hace raro un horizonte tan bajo, pero sera cuestion de gustos. Felicidades Gracias por comentar y pasar......Igual se me quedó el horizonte algo bajo !!! habrá que corregirlo la proxima vez... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Espectacular cielo, coincido con los compañeros en que tal vez el horizonte está muy bajo, pero es tu punto de vista y si a ti te gusta perfecto. Fantástico el rango de colores que has conseguido. Un saludo. Gracias ,compi... por pasar Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Francis73 buena toma color nitidez a pesar del horizonte bajo, el cielo es espectacular del horizonte me olvido y me recreo en las nubes. Adios Francis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Simplemente, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Francis73 buena toma color nitidez a pesar del horizonte bajo, el cielo es espectacular del horizonte me olvido y me recreo en las nubes. Adios Francis un saludo Gracias Avitonio, me alegro que te guste.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Simplemente, espectacular Gracias,compi Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas