Jariviri Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Felicidades Jariviri por los 3000 y gracias por tu aporte.Me gusta la toma y lo que significa Saludos. Muchas gracias Jacin, me alegra que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Aja!, que linda toma, me impresiona la textura del agua cerca de la roca central, gracias por compartirla y felicitaciones por tantos post!! Cesar Campos Bueno, este es mi post nº 3000, unos cuantos ya, aunque nada comparado con los artitas que circulan por el foro. Pues eso agradecer a todos los compañeros que van pasando por aquí, todas sus enseñanzas y acalaraciones, pues gracias a ellos, he aprendido todo lo poco que sé de esta afición. Nada, gracias por todas las opiniones, comentarios y molestias que os habéis tomado comentando mis fotos. Saludos y a destripar. Sedas en el acantilado por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Javier muchas felicidades por tus 3000 que espero sean 100.000 más. La foto estupenda como todas las tuyas. Saludos Javier. Ángel.M. Muchisimas gracias Angel, ojalá. Encantado de que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Javier Enhorabuena por esos 3000, tus opiniones y comentarios siempre han sido bienvenidos. Y yo que te conozco personalmente quería felicitarte por esas ganas de mejorar, por cierto en conceptual últimamente.................te sales. A mi cada vez me cuesta más subir fotos y comentar,....................me tendré que poner las pilas. Sobre la foto............a que hora fue tomada? normal que esas rocas saliesen oscuras además de lo dicho por Manolo. Señalar 2 cosas en una misma toma, la nitidez y color de las rocas...........................muy bien por la hiperfocal y el efecto seda. Para ser un poco quisquilloso (sabes que a veces lo soy) si hubieses podido captar el horizonte...............la rehos............, pero seguro que no podía ser. No lo digo más veces................para cuando una salida? Un saludo campeón Graciais por pasar Miguel, me alegra que te guste la toma, está hecha al anochecer, una toma general viendo el horizonte, complicada, porque aún había mucha luz de fondo y para captar la seda se quemada. En cuanto a lo de la quedada, sabes que en cuanto pueda te aviso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Aja!, que linda toma, me impresiona la textura del agua cerca de la roca central, gracias por compartirla y felicitaciones por tantos post!! Cesar Campos Muchas gracias por pasar y por tu comentario Cesa, me alegra que te haya gustaod la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Javier, pues tambien te felicito por esos 3000 mensajes, muchos de ellos para ayudar a los demás entre ellos yo mismo, un placer. En cuanto a la toma no le veo ninguna pega, el lugar, los tonos, y la exposición, estupendos, la cruz es curiosa, pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Javier, pues tambien te felicito por esos 3000 mensajes, muchos de ellos para ayudar a los demás entre ellos yo mismo, un placer. En cuanto a la toma no le veo ninguna pega, el lugar, los tonos, y la exposición, estupendos, la cruz es curiosa, pero me gusta. Un saludo. Pues muchas gracias por pasar Jordi, y si de verdad te he ayudado en alguna ocasión, ha sido un placer. Encantado de que te hya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 hola jariviri. pues si tienes toda la razón, lo que se aprende por aquí no lo enseñan en la escuela :lol: . bueno felicitarte por esas 3000 aportaciones que tanto nos han ayudado a todos. un saludo compi y a por mas........ por cierto la foto en tu línea, muy interesante, aunque esa cruz si que da algo de yuyu. Sergio. Gracias por pasar Sergio, desde luego lo que se aprende aquí, día a día, en ningún sitio. Un placer que la foto sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Una toma muy sobria, natural, pone en marcha la imaginación, me gusta, la pena, a mi entender un poquito más de luz en la roca de la derecha, pero como has dicho es lo que hay. Aunque yo sea nuevo hay que agradecer tus 3000 aportes, enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Una toma muy sobria, natural, pone en marcha la imaginación, me gusta, la pena, a mi entender un poquito más de luz en la roca de la derecha, pero como has dicho es lo que hay. Aunque yo sea nuevo hay que agradecer tus 3000 aportes, enhorabuena Saludos Muchas Gracias Chani Luc, encantado de que la foto sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas