Jump to content

Para todos

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aja!, que linda toma, me impresiona la textura del agua cerca de la roca central, gracias por compartirla y felicitaciones por tantos post!!

Cesar Campos

Bueno, este es mi post nº 3000, unos cuantos ya, aunque nada comparado con los artitas que circulan por el foro. Pues eso agradecer a todos los compañeros que van pasando por aquí, todas sus enseñanzas y acalaraciones, pues gracias a ellos, he aprendido todo lo poco que sé de esta afición. Nada, gracias por todas las opiniones, comentarios y molestias que os habéis tomado comentando mis fotos.

Saludos y a destripar.

9877233035_c361ba1abb_b.jpg
Sedas en el acantilado por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier

Enhorabuena por esos 3000, tus opiniones y comentarios siempre han sido bienvenidos.

Y yo que te conozco personalmente quería felicitarte por esas ganas de mejorar, por cierto en conceptual últimamente.................te sales.

A mi cada vez me cuesta más subir fotos y comentar,....................me tendré que poner las pilas.

Sobre la foto............a que hora fue tomada? normal que esas rocas saliesen oscuras además de lo dicho por Manolo.

Señalar 2 cosas en una misma toma, la nitidez y color de las rocas...........................muy bien por la hiperfocal :1ok: y el efecto seda.

Para ser un poco quisquilloso (sabes que a veces lo soy) si hubieses podido captar el horizonte...............la rehos............, pero seguro que no podía ser.

No lo digo más veces................para cuando una salida?

Un saludo campeón

Graciais por pasar Miguel, me alegra que te guste la toma, está hecha al anochecer, una toma general viendo el horizonte, complicada, porque aún había mucha luz de fondo y para captar la seda se quemada.

En cuanto a lo de la quedada, sabes que en cuanto pueda te aviso.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier, pues tambien te felicito por esos 3000 mensajes, muchos de ellos para ayudar a los demás entre ellos yo mismo, un placer.

En cuanto a  la toma no le veo ninguna pega, el lugar, los tonos, y la exposición, estupendos, la cruz es curiosa, pero me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javier, pues tambien te felicito por esos 3000 mensajes, muchos de ellos para ayudar a los demás entre ellos yo mismo, un placer.

En cuanto a  la toma no le veo ninguna pega, el lugar, los tonos, y la exposición, estupendos, la cruz es curiosa, pero me gusta.

Un saludo.

Pues muchas gracias por pasar Jordi, y si de verdad te he ayudado en alguna ocasión, ha sido un placer.

Encantado de que te hya gustado la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jariviri.

pues si tienes toda la razón, lo que se aprende por aquí no lo enseñan en la escuela :lol:  :lol: :lol: .

bueno felicitarte por esas 3000 aportaciones que tanto nos han ayudado a todos.

un saludo compi y a por mas........

por cierto la foto en tu línea, muy interesante, aunque esa cruz si que da algo de yuyu.

Sergio.

:copa:

Gracias por pasar Sergio, desde luego lo que se aprende aquí, día a día, en ningún sitio.

Un placer que la foto sea de tu agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una toma muy sobria, natural, pone en marcha la imaginación, me gusta, la pena, a mi entender un poquito más de luz en la roca de la derecha, pero como has dicho es lo que hay. Aunque yo sea nuevo hay que agradecer tus 3000 aportes, enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Una toma muy sobria, natural, pone en marcha la imaginación, me gusta, la pena, a mi entender un poquito más de luz en la roca de la derecha, pero como has dicho es lo que hay. Aunque yo sea nuevo hay que agradecer tus 3000 aportes, enhorabuena

Saludos

Muchas Gracias Chani Luc, encantado de que la foto sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario