ManoloRS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Dedicada a todos los que alguna vez habéis ido un poco más allá de lo razonable para hacer una foto (o para pescar). Iba a subir otra, que me gusta más, pero mientras valoraba subir las sombras del acantilado... no os doy más pistas. Está con la luz original. D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/160s / ISO 100 / 29mm _DSC3756 por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues la veo muy bien de luz, lo unico lo que ya comentas de las sombras en los acantilados... Pero encuadre y tonos muy chulos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, esa toma y con otra luz tiene que quedar genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues la veo muy bien de luz, lo unico lo que ya comentas de las sombras en los acantilados... Pero encuadre y tonos muy chulos. Enhorabuena.Gracias, Altea. Ya lo comentaba en el post "¿Ordalía?" que antecede a este y lo motiva. Es un acantilado con una roca bastante oscura y muy sucia en la parte inferior por el petróleo del Prestige. Como además presentaba la foto como un juego, no quise daros facilidades aclarándola. ¿Has encontrado al pescador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que vaaaa!! Pero ya habia indagado y la he visto en la otra,jejej. Muy buena idea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo haberlo visto casi en el centro. A la derecha de ese grupito de rocas semicubiertas de agua. Al menos parece que se le distingue el blanco de la camiseta, pero no me parece que sea a rallas, ja, ja, ja. Ciertamente el negro empastado de las rocas ( grácias al petróleo de Prestige núnca mejor dicho ) desluce mucho la toma. Quizás avivando los colores se logre que no transfiera tanta sensación de tristeza, o al menos a mi. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Creo haberlo visto casi en el centro. A la derecha de ese grupito de rocas semicubiertas de agua. Al menos parece que se le distingue el blanco de la camiseta, pero no me parece que sea a rallas, ja, ja, ja. Ciertamente el negro empastado de las rocas ( grácias al petróleo de Prestige núnca mejor dicho ) desluce mucho la toma. Quizás avivando los colores se logre que no transfiera tanta sensación de tristeza, o al menos a mi. Un saabludote y grácias por compartir. Y como los premios hay que darlos, y no me gusta la gente depre... para ti: _DSC3756RR por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta el encuadre, esa toma y con otra luz tiene que quedar genial. Gracias. Estaba esperando que jugarais antes de tocarla. De cualquier modo, he hecho varios procesados diferentes y, como siempre: para gustos...etc, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La segunda gana más, ya que todas las zonas ganan información. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La segunda gana más, ya que todas las zonas ganan información. Bonita toma. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 También la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi esta segunda, levantando las sombras me gusta mas. Buen encuadre y tonos. Estoy con guripa que con otro momento de luz puede ser espectacular. Saludos Hola, Javier: Estoy de acuerdo en lo de las sombras, como ya dije, pero no entiendo lo del momento. Quizás se deba a una mala exposición. La foto está hecha una hora antes del ocaso y este es perpendicular al acantilado. Ningún otro momento puede tener una iluminación correcta, salvo ignorancia mía. Si aguantaba más, la luz se volvería mortecina y las sombras se lo comerían todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La segunda gana más, ya que todas las zonas ganan información. Bonita toma. +1. Saludos la segunda sin dudar También la segunda. La segunda sin ninguna duda. Bueno, como creo que el juego ya se ha agotado, y coincidiendo con lo aportado por todos desde antes de publicarla comoadvertía en su presentación, os dejo la que me gusta.- FARO DE CABO HOME _DSC3756v3 por ManoloRS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas