Jump to content

¿Donde está Wally?

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicada a todos los que alguna vez habéis ido un poco más allá de lo razonable para hacer una foto (o para pescar).

Iba a subir otra, que me gusta más, pero mientras valoraba subir las sombras del acantilado... no os doy más pistas.

Está con la luz original.

D5100 / AFS18-55G / f8 / 1/160s / ISO 100 / 29mm

9880883425_650cf0f6e9_b.jpg

_DSC3756 por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la veo muy bien de luz, lo unico lo que ya comentas de las sombras en los acantilados... Pero encuadre y tonos muy chulos. Enhorabuena.

Gracias, Altea. Ya lo comentaba en el post "¿Ordalía?" que antecede a este y lo motiva.

Es un acantilado con una roca bastante oscura y muy sucia en la parte inferior por el petróleo del Prestige.

Como además presentaba la foto como un juego, no quise daros facilidades aclarándola. ¿Has encontrado al pescador?

Enlace al comentario

Creo haberlo visto casi en el centro. A la derecha de ese grupito de rocas semicubiertas de agua. Al menos parece que se le distingue el blanco de la camiseta, pero no me parece que sea a rallas, ja, ja, ja. Ciertamente el negro empastado de las rocas ( grácias al petróleo de Prestige núnca mejor dicho ) desluce mucho la toma. Quizás avivando los colores se logre que no transfiera tanta sensación de tristeza, o al menos a mi.

Un saabludote y grácias por compartir.

Enlace al comentario

Creo haberlo visto casi en el centro. A la derecha de ese grupito de rocas semicubiertas de agua. Al menos parece que se le distingue el blanco de la camiseta, pero no me parece que sea a rallas, ja, ja, ja. Ciertamente el negro empastado de las rocas ( grácias al petróleo de Prestige núnca mejor dicho ) desluce mucho la toma. Quizás avivando los colores se logre que no transfiera tanta sensación de tristeza, o al menos a mi.

Un saabludote y grácias por compartir.

:copa:

Y como los premios hay que darlos, y no me gusta la gente depre... para ti:

9882560914_46f9d1fc97_b.jpg

_DSC3756RR por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario

A mi esta segunda, levantando las sombras me gusta mas.

Buen encuadre y tonos. Estoy con guripa que con otro

momento de luz puede ser espectacular.

Saludos

Hola, Javier:

Estoy de acuerdo en lo de las sombras, como ya dije, pero no entiendo lo del momento. Quizás se deba a una mala exposición.

La foto está hecha una hora antes del ocaso y este es perpendicular al acantilado.

Ningún otro momento puede tener una iluminación correcta, salvo ignorancia mía. Si aguantaba más, la luz se volvería mortecina y las sombras se lo comerían todo.

Enlace al comentario

La segunda gana más, ya que todas las zonas ganan información. Bonita toma.

+1. Saludos

la segunda sin dudar

También la segunda.

La segunda sin ninguna duda. :bravo:

Bueno, como creo que el juego ya se ha agotado, y coincidiendo con lo aportado por todos desde antes de publicarla comoadvertía en su presentación, os dejo la que me gusta.-

FARO DE CABO HOME

9901741956_95560d4bdd_b.jpg

_DSC3756v3 por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario