azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El último de la fila por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/5.6Lente 85 mmVelocidad ISO 400Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Un poco mas y se queda afuera. Me gustan el encuadre, la composición, los detalles y la nitidez en la columna y las dos puertas. Buen momento captado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Un poco mas y se queda afuera. Me gustan el encuadre, la composición, los detalles y la nitidez en la columna y las dos puertas. Buen momento captado. Un abrazo! Fuera estaba yo, que no formé parte de la fila ! Me alegro que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Abrazo. Fruto de las esperas y de las tediosas ceremonias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buenisimo tratamiento y espectacular encuadre. Flipo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buenisimo tratamiento y espectacular encuadre. Flipo Un abrazo Muchas gracias, compañero. Yo creo, después de haberla subido, que no le vendría mal un corte por arriba, algo por encima del ángel que se ve al fondo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 no le vendría mal un corte por arriba, algo por encima del ángel que se ve al fondo. Un abrazo No lo creo, la majestuosidad de las puertas debido a tu tamaño para mi parecer es todo un acierto. Y le da mucha fuerza a la toma Es mi opinión Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No lo creo, la majestuosidad de las puertas debido a tu tamaño para mi parecer es todo un acierto. Y le da mucha fuerza a la toma Es mi opinión Me pisó el post, tampoco recortaría por lo que ha comentado el vecino de arriba. Buena fila, digo, foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo no la tocaria, es una buena foto; la composicion, con el sujeto en el angulo inferior izquierdo, queda genial; buen tratamiento. un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Acepta de buen grado su situación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Morales Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buen virado y buen reparto de espacios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No lo creo, la majestuosidad de las puertas debido a tu tamaño para mi parecer es todo un acierto. Y le da mucha fuerza a la toma Es mi opinión Slds Me pisó el post, tampoco recortaría por lo que ha comentado el vecino de arriba. Buena fila, digo, foto. Un abrazo. Yo no la tocaria, es una buena foto; la composicion, con el sujeto en el angulo inferior izquierdo, queda genial; buen tratamiento. un abrazo Joaquin. Pues nada, no la toco. Quien sabe , sabe. Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Acepta de buen grado su situación. Saludos ¡Era el sitio más fresco! Corría el aire y estaba a la sombra. ¡Un privilegiado ! Un abrazo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buen virado y buen reparto de espacios! Celebro que te guste. Muchas gracias por pasaer y comentarla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ya decía yo, para cuando la subirá? De estas las que quieras Joaquín, si fuera de comprar te las compraría todas. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Esta toma cuenta con bastante escala la cual da idea basta del tamaño del portón. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Ni se te ocurra recortarla, perdería la majestuosidad de esas "peaso" puerta. El personaje, a parte de un elemento compositivo excepcional, da grandeza a la inagen y hasta sentido. El rpocesado, puro lujo Joaquín, me gusta mucho el tratamiento que le has dado. Hay una cosa que no me cuadra mucho y es la "columna", está entre las dos puertas "viejas" con su texturas bien visibles y sin embargo la columna está como recien puesta o "pulida"... ¿le has hecho algo a la columna en el procesado? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues es de esas fotografías tuyas de las que me gusta todo, me gusta el momento, no recortaría nada por arriba, me gusta así, un abrazo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 gran momento, las espaldas tienen mucho sentido en la fotografía, más aún ante esta puerta muy bien tratada, mejor captada guardada entre mis favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Un poco mas y se queda afuera. Me gustan el encuadre, la composición, los detalles y la nitidez en la columna y las dos puertas. Buen momento captado. Un abrazo! +1. Suma otro me gusta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Siempre me hacen sonreír tus títulos. Esperaba una portada de disco, una tienda, unas fans... qué se yo. De la foto y sus virtudes ya han escrito los demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Es simplemente magnífica! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me encanta, tiene muchos elementos que la hacen atractiva: esas grandes puertas, la actitud del protagonista, la composición que has elegido (¡ni se te ocurra cortarla! casi te diría que le falta aún más puerta por arriba ). Además has cuidado muy bien las líneas y la has procesado exquisitamente, como siempre. Recibe un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Tal cual .....................me ha recordado al maestro Mruiz, con eso te lo digo to. Un abrazo. Editado 23 de Septiembre de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas