Jump to content

El último de la fila

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco mas y se queda afuera. Me gustan el encuadre, la composición, los detalles y la nitidez en la columna y las dos puertas. Buen momento captado. Un abrazo!

Fuera estaba yo, que no formé parte de la fila !

Me alegro que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo tratamiento y espectacular encuadre.

Flipo

Un abrazo

Muchas gracias, compañero.

Yo creo, después de haberla subido, que no le vendría mal un corte por arriba, algo por encima del ángel que se ve al fondo.

Un abrazo

Enlace al comentario

No lo creo, la majestuosidad de las puertas debido a tu tamaño para mi parecer es todo un acierto. Y le da mucha fuerza a la toma

Es mi opinión 

Slds

Me pisó el post, tampoco recortaría por lo que ha comentado el vecino de arriba. Buena fila, digo, foto.

Un abrazo.

Yo no la tocaria, es una buena foto; la composicion, con el sujeto en el angulo inferior izquierdo, queda genial; buen tratamiento. un abrazo Joaquin.

Pues nada, no la toco. Quien sabe , sabe.

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario

Ni se te ocurra recortarla, perdería la majestuosidad de esas "peaso" puerta. El personaje, a parte de un elemento compositivo excepcional, da grandeza a la inagen y hasta sentido.

El rpocesado, puro lujo Joaquín, me gusta mucho el tratamiento que le has dado.

Hay una cosa que no me cuadra mucho y es la "columna", está entre las dos puertas "viejas" con su texturas bien visibles y sin embargo la columna está como recien puesta o "pulida"... ¿le has hecho algo a la columna en el procesado?

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta, tiene muchos elementos que la hacen atractiva: esas grandes puertas, la actitud del protagonista, la composición que has elegido (¡ni se te ocurra cortarla! casi te diría que le falta aún más puerta por arriba  <_< ). Además has cuidado muy bien las líneas y la has procesado exquisitamente, como siempre.

Recibe un abrazo.

Enlace al comentario