Jump to content

Fin de trayecto

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este tipo de procesado puede gustar..., o no, así que a mover las neuronas toca. Buen encuadre, y por lo que parece, no muy buen ciclista...Buen fin de trayecto, Víctor.

Un abrazo.

No es el procesado Paco, ese efecto lo hago al tomar la foto; el procesado que llevan todas mis tomas con este efecto, es : enfoque, brillo, contraste y el marco. gracias por pasarte, un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me agradan mucho, evocan un estado onírico, como si estuvieras muy relajado y sereno soñando lo más bello.

Sr. Víctor, un abrazo

Este tipo de procesado puede gustar..., o no, así que a mover las neuronas toca. Buen encuadre, y por lo que parece, no muy buen ciclista...Buen fin de trayecto, Víctor.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la propuesta Victor, :1ok:

Asi a bote pronto me parece como si hubieses jugado con las distancias al disparar,

el efecto resulta muy interesante, sobre todo en lo que se refiere a la sensación de

movimiento en nubes y mar hacia ese horizonte montañoso.

El ciclista hace de contrapunto, intentando continuar la marcha en sentido horizontal.

Un abrazo Victor.

Enlace al comentario

Muy creativo, tus tomas ya tienen un estilo, enhorabuena Victor.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, como siempre, tus comentarios son muy reconfortantes y animosos. un abrazo hermano.    REPETIDO.

Editado por victor45
Enlace al comentario

A mi me agradan mucho, evocan un estado onírico, como si estuvieras muy relajado y sereno soñando lo más bello.

Sr. Víctor, un abrazo

Hola Copacabana; por favor no me trates de usted, ni me llames Sr. ; tuteame OK!!?, gracias por pasar y comentar, y contento de que te guste. un abrazo desde aca.

Enlace al comentario

bello gesto al captar este momento, requiere una práctica y trabajo, nada fácil

el tratamiento suave le sienta bien, llama a la imaginación

el encuadre es un acierto, ante esta playa abierta

un saludo

Gracias por tus palabras Manuel, y celebro que te guste. un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Me gusta la propuesta Victor, :1ok:

Asi a bote pronto me parece como si hubieses jugado con las distancias al disparar,

el efecto resulta muy interesante, sobre todo en lo que se refiere a la sensación de

movimiento en nubes y mar hacia ese horizonte montañoso.

El ciclista hace de contrapunto, intentando continuar la marcha en sentido horizontal.

Un abrazo Victor.

Hola Fernando, no se si te lo he esplicado alguna vez; el efecto lo hago en la toma, con un poco de vaselina sobre un filtro UV. si estas interesado en ello, dimelo y te dare todos los detalles. gracias por pasar y comentar; me alegro que te haya gustado. un abrazo.

Enlace al comentario

Del encuadre no voy a hablar, no hay nada más que decir. Sobre lo demás todo se reduce a lo mismo, si gusta o no el resultado, porque lo demás importa menos. 

Yo soy un incondicional de este tipo de tomas.

Un saludo.

Gracias Rodion, me alegro que te haya gustado, y te agradezco tu visita y tu comentario. un saludo compañero.

Enlace al comentario