victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 019 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor AF.FX. 24-70 f 2.8 - focal 30mm. - iso 200 - esp. 1/640 - f = 6.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Este tipo de procesado puede gustar..., o no, así que a mover las neuronas toca. Buen encuadre, y por lo que parece, no muy buen ciclista...Buen fin de trayecto, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Este tipo de procesado puede gustar..., o no, así que a mover las neuronas toca. Buen encuadre, y por lo que parece, no muy buen ciclista...Buen fin de trayecto, Víctor. Un abrazo. No es el procesado Paco, ese efecto lo hago al tomar la foto; el procesado que llevan todas mis tomas con este efecto, es : enfoque, brillo, contraste y el marco. gracias por pasarte, un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy creativo, tus tomas ya tienen un estilo, enhorabuena Victor. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi me agradan mucho, evocan un estado onírico, como si estuvieras muy relajado y sereno soñando lo más bello. Sr. Víctor, un abrazo Este tipo de procesado puede gustar..., o no, así que a mover las neuronas toca. Buen encuadre, y por lo que parece, no muy buen ciclista...Buen fin de trayecto, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Muy creativa como siempre, Víctor seguimos prendiendo de tí. Un abrazo Editado 23 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 bello gesto al captar este momento, requiere una práctica y trabajo, nada fácil el tratamiento suave le sienta bien, llama a la imaginación el encuadre es un acierto, ante esta playa abierta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy creativo, tus tomas ya tienen un estilo, enhorabuena Victor. Abrazos mi hermano. Gracias una vez mas Daniel, y me alegro que te guste. Abrazos para ti hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta la propuesta Victor, Asi a bote pronto me parece como si hubieses jugado con las distancias al disparar, el efecto resulta muy interesante, sobre todo en lo que se refiere a la sensación de movimiento en nubes y mar hacia ese horizonte montañoso. El ciclista hace de contrapunto, intentando continuar la marcha en sentido horizontal. Un abrazo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Del encuadre no voy a hablar, no hay nada más que decir. Sobre lo demás todo se reduce a lo mismo, si gusta o no el resultado, porque lo demás importa menos. Yo soy un incondicional de este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición. El procesado le da un toque onírico, como en un sueño. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 tus tomas ya tienen un estilo, enhorabuena Victor. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Muy creativo, tus tomas ya tienen un estilo, enhorabuena Victor. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel, como siempre, tus comentarios son muy reconfortantes y animosos. un abrazo hermano. REPETIDO. Editado 23 de Septiembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 En tu línea ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Como dice Zapa......en tu linea compañero. Un placer disfrutar de tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi me agradan mucho, evocan un estado onírico, como si estuvieras muy relajado y sereno soñando lo más bello. Sr. Víctor, un abrazo Hola Copacabana; por favor no me trates de usted, ni me llames Sr. ; tuteame OK!!?, gracias por pasar y comentar, y contento de que te guste. un abrazo desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy creativa como siempre, Víctor seguimos prendiendo de tí. Un abrazo Gracias por tus palabras Carlos, siempre me animan. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Cada vez me gusta mas tu estilo y tu tino para ver y captar estos momentos. Enhorabuena y un abrazo desde aca! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Lograr ese efecto en la toma tiene migas ! A ver si te animas con un tutorial ! El resultado es muy bueno. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 bello gesto al captar este momento, requiere una práctica y trabajo, nada fácil el tratamiento suave le sienta bien, llama a la imaginación el encuadre es un acierto, ante esta playa abierta un saludo Gracias por tus palabras Manuel, y celebro que te guste. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la propuesta Victor, Asi a bote pronto me parece como si hubieses jugado con las distancias al disparar, el efecto resulta muy interesante, sobre todo en lo que se refiere a la sensación de movimiento en nubes y mar hacia ese horizonte montañoso. El ciclista hace de contrapunto, intentando continuar la marcha en sentido horizontal. Un abrazo Victor. Hola Fernando, no se si te lo he esplicado alguna vez; el efecto lo hago en la toma, con un poco de vaselina sobre un filtro UV. si estas interesado en ello, dimelo y te dare todos los detalles. gracias por pasar y comentar; me alegro que te haya gustado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Del encuadre no voy a hablar, no hay nada más que decir. Sobre lo demás todo se reduce a lo mismo, si gusta o no el resultado, porque lo demás importa menos. Yo soy un incondicional de este tipo de tomas. Un saludo. Gracias Rodion, me alegro que te haya gustado, y te agradezco tu visita y tu comentario. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición. El procesado le da un toque onírico, como en un sueño. Un abrazo! Gracias por pasarte yanngemini, y me complace que te haya gustado. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me encanta Victor, son fotos para soñar, Me alegra mucho que te guste Akenaton, y te doy las gracias por la visita y el comentario. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 +1 Muchas gracias por pasarte tidyman, y celebro que te guste. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas