tidyman Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) [ -50mm - ISO 1600 - 1/250s - f 1,8 Editado 2 de Octubre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena tidyman, me gusta, sobre todo la composicion y ese bello bokeh; quiza simplemente en B&N, todavia mejor. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Te ruego que la enmarques y que no la vuelvas a tocar, así, o en B&N como comenta Victor. FOTONONÓN, seguramente la abuela no la dejara escapar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 De frente sería espectacular, así posee misterio y nos deja la incógnita, ¿Cómo es el personaje? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena tidyman, me gusta, sobre todo la composicion y ese bello bokeh; quiza simplemente en B&N, todavia mejor. un abrazo. Gracias Victor por pasar, como siempre un placer recibir tus comentarios. El tema del B&N tb cabe esa opción, pero crep que ese matiz le da un toque un poco mas dramático. Un abrazo Te ruego que la enmarques y que no la vuelvas a tocar, así, o en B&N como comenta Victor. FOTONONÓN, seguramente la abuela no la dejara escapar. Ja ja. Gracias Daniel, pero la abuela tiene muchas mejores opciones para elegir, ahí es mucho el nivel.... Pero te agradezco las palabras porque animan a seguir mejorando y disfrutando con cada disparo Un abrazo De frente sería espectacular, así posee misterio y nos deja la incógnita, ¿Cómo es el personaje? Saludos El personaje es un mimo de la puerta del sol. La cara pintada de blanco y en el lado opuesto, no aparecía la calle serrano con toda sus gentes... Creí mas acertado el mantener esa incognita al no dejarle ver la cara.... Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muy buena composición, el bokeh delicado, el b y n muy suave, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 bella, delicada, ese tono le sienta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buena composición y momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gran foto Sergio. Has sabido ver perfectamente la imagen, situarte a la espalda del Tancredo, y ofrecernos ademas de su enhiesta figura, aquello que el contempla desde ese humilde pedestal. Gente anonima, que viene que va, cada una a lo suyo, ajenas a los problemas de aquellos que caminan a su lado u las observan, ya sea desde ese pedestal o desde el visor de una camara. El procesado me parece fantastico, se sale. Por decirte algo, solo que me parece que un pelin mas de aire por abajo no le hubiese venido mal, pero solo es mi opinión. Espero que como comenta algún compañero, la aguela la invite a su "casita". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Fantásticos el encuadre, el bokeh y el virado. También lo que sugiere: ese artista que espera al miura a puerta gayola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me sumo, poco que añadir. No suelo gustar de los virados (también yo los ejercito, pero no termino de gustarme); sin embargo éste me parece que está justo en su punto, mi enhorabuena. Por decir algo, intentaría rebajar algo la luminosidad del letrero de la tienda a la derecha: (sfera). Pero vamos, te lo digo por dejarla perfecta y lista para enmarcar. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena composición, el bokeh delicado, el b y n muy suave, me gusta. Saludos Gracias compañero por pasar Un saludo bella, delicada, ese tono le sienta muy bien un saludo Gracias Manuel, me alegra que te guste Un abrazo Buena composición y momento. Un saludo. Gracias compañero Slds Gran foto Sergio. Has sabido ver perfectamente la imagen, situarte a la espalda del Tancredo, y ofrecernos ademas de su enhiesta figura, aquello que el contempla desde ese humilde pedestal. Gente anonima, que viene que va, cada una a lo suyo, ajenas a los problemas de aquellos que caminan a su lado u las observan, ya sea desde ese pedestal o desde el visor de una camara. El procesado me parece fantastico, se sale. Por decirte algo, solo que me parece que un pelin mas de aire por abajo no le hubiese venido mal, pero solo es mi opinión. Espero que como comenta algún compañero, la aguela la invite a su "casita". Un abrazo. Vaya x dios, pues resulta que al procesarla me pareció que tenía demasiado aire por abajo, y le recorté por donde pensaba que le iría bien, Tomate nota para la próxima Un abrazo Fernando, esta vez si que he sabido mostrar lo que precisamente comentas...... Fantásticos el encuadre, el bokeh y el virado. También lo que sugiere: ese artista que espera al miura a puerta gayola. Un saludo Al igual que el vecino de arriba, me alegra que la toma haya transmitido Un saludo y gracias por tu tiempo Me sumo, poco que añadir. No suelo gustar de los virados (también yo los ejercito, pero no termino de gustarme); sin embargo éste me parece que está justo en su punto, mi enhorabuena. Por decir algo, intentaría rebajar algo la luminosidad del letrero de la tienda a la derecha: (sfera). Pero vamos, te lo digo por dejarla perfecta y lista para enmarcar. ¡Un saludo! Intentare bajar la iluminación del cartel de sfera, bien visto,ja ja ja Gracias por tus consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo también la veo mejor en ByN................pero vamos, cuestión de gustos. Es una imagen para imaginar muchas historias. Que estará pensando ese hombre, que al parecer, nadie le presta atención. Bien vista y bien empleado ese f1.8 Buen trabajo compañero!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Yo también la veo mejor en ByN................pero vamos, cuestión de gustos. Es una imagen para imaginar muchas historias. Que estará pensando ese hombre, que al parecer, nadie le presta atención. Bien vista y bien empleado ese f1.8 Buen trabajo compañero!!!!! Gracias por pasar Olaf Al final la tendré que colgar en B&N, luego probaré a ver que tal sale. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Subo la foto en B&N a ver que os parece. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me parece una composición acertada, con profundidad suficiente y desenfoque para centrarnos en el personaje, que deja la incógnita de quien es?? quizás el Sr. Chaplin...por el bastón ?? Me parece estupenda G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Creo que el sutíl virado hace que la primera sea más agradable a la vista. Buena toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me parece una composición acertada, con profundidad suficiente y desenfoque para centrarnos en el personaje, que deja la incógnita de quien es?? quizás el Sr. Chaplin...por el bastón ?? Me parece estupenda G Gracias glorito, era un mimo, no correspondía a Chaplin y su maquillaje no iba acorde al resto de vestimenta. Así me pareció ,as enigmático Gracias por pasar Creo que el sutíl virado hace que la primera sea más agradable a la vista. Buena toma. Un abrazo. Lasso a mi me pasa igual, el virado la viste más. Es mi opinión Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buenas Sergio! Una imagen muy bien vista y, desde luego, muy bien captada, mi enhorabuena por ello. Me gusta más el procesado de la primera versión! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Buenas Sergio! Una imagen muy bien vista y, desde luego, muy bien captada, mi enhorabuena por ello. Me gusta más el procesado de la primera versión! Un saludo! Gracias crack x sus amables palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas