josecismo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buenas. Os dejo un retrato de una fallera. A ver que os parece. Espero vuestros comentarios y criticas. Un saludo. Fallera por Jose.Cismo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) No coment??? Editado 26 de Septiembre de 2013 por manicle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 10 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Las fotografias de clave alta tienen su publico, yo no soy muy propenso a ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 (editado) Buenos dias Tecnicamente la foto, en mi personal opinion, no esta bien, el pelo esta empastado y los pomulos y frente estan al limite quizas te hayas pasado incluso El gesto si me gusta, el procesado creo que no le beneficia. Ese corte en forma de triangulo donde has puesto la firma yo lo evitaria. Tambien pienso que para el tipo de retrato que es le sobra espacio por arriba Lo siento, a mi no me llega y creo que es por el procesado aplicado, porque repito, el gesto de ella si me parece natural y bonito Un abrazo Editado 11 de Octubre de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Buenos dias Tecnicamente la foto, en mi personal opinion, no esta bien, el pelo esta empastado y los pomulos y frente estan al limite quizas te hayas pasado incluso El gesto si me gusta, el procesado creo que no le beneficia. Ese corte en forma de triangulo donde has puesto la firma yo lo evitaria. Tambien pienso que para el tipo de retrato que es le sobra espacio por arriba Lo siento, a mi no me llega y creo que es por el procesado aplicado, porque repito, el gesto de ella si me parece natural y bonito Un abrazo Muchísimas gracias duquephoto. Por fin un comentario para poder aprender más. Tomo nota de todas tus críticas para mejorar. Gracias de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas