Jump to content

josecismo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os dejo un retrato de una fallera. A ver que os parece.

Espero vuestros comentarios y criticas.

Un saludo.

7035707397_97693b2a38_z.jpg
Fallera por Jose.Cismo, en Flickr

Datos Exif:

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenos dias

Tecnicamente la foto, en mi personal opinion, no esta bien, el pelo esta empastado y los pomulos y frente estan al limite quizas te hayas pasado incluso

El gesto si me gusta, el procesado creo que no le beneficia. Ese corte en forma de triangulo donde has puesto la firma yo lo evitaria. Tambien pienso que para el tipo de retrato que es le sobra espacio por arriba

Lo siento, a mi no me llega y creo que es por el procesado aplicado, porque repito, el gesto de ella si me parece natural y bonito

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario

Buenos dias

Tecnicamente la foto, en mi personal opinion, no esta bien, el pelo esta empastado y los pomulos y frente estan al limite quizas te hayas pasado incluso

El gesto si me gusta, el procesado creo que no le beneficia. Ese corte en forma de triangulo donde has puesto la firma yo lo evitaria. Tambien pienso que para el tipo de retrato que es le sobra espacio por arriba

Lo siento, a mi no me llega y creo que es por el procesado aplicado, porque repito, el gesto de ella si me parece natural y bonito

Un abrazo

Muchísimas gracias duquephoto. Por fin un comentario para poder aprender más.

Tomo nota de todas tus críticas para mejorar.

Gracias de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario