Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Hola estimados amigos Buenas Noches. cada día me estoy dando cuenta que lo mio son los retratos, aunque estoy empezando a tomar fotos con el lente del kit básico de la D3200 espero aprender cada día mas. Aquí un retrato de mi peque, pranticando en B/N. Gracias por sus comentarios! Nikon D3200 ISO:200 Editado 23 de Septiembre de 2013 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Comentarte, en primer lugar, que el encuadre no es acertado. La modelo demasiado centrada, con parte de los pies cortados (craso error) y ese muñeco que asoma en parte por arriba.... Se puede mejorar mucho... El fondo tampoco ayuda a que el centro de atención sea la retratada. Estaría bien que nos indicaras algún parámetro, a parte del ISO. La nitidez y el procesado me parecen muy apropiados. Es un buen blanco y negro. Un saludo, espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Comentarte, en primer lugar, que el encuadre no es acertado. La modelo demasiado centrada, con parte de los pies cortados (craso error) y ese muñeco que asoma en parte por arriba.... Se puede mejorar mucho... El fondo tampoco ayuda a que el centro de atención sea la retratada. Estaría bien que nos indicaras algún parámetro, a parte del ISO. La nitidez y el procesado me parecen muy apropiados. Es un buen blanco y negro. Un saludo, espero haberte ayudado. OK malafama, en verdad me ayudas mucho con tu comentario, todavia me falta en la composición, espero progresar pronto, te dejo algunos parametros mas a ver si me sigues ayudando, muchas gracias! Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola, felicitaciones por atreverte a mostrarnos tu inicio en este mundo del retrato fotográfico. Cuando lo vuelvas intentar recuerda no centrar tanto al sujeto y cuida de la limpieza del fondo para no echar a perder un buen retrato. La nitidez y el procesado son muy buenos. La fotografía no es un aprendizaje de hoy, es un camino de tiempo, paciencia y muchas criticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias Raul, sus comentarios y criticas constructivas en realidad me estan sirviendo de mucho, continuo aprendiendo...:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 +1 Comentarte, en primer lugar, que el encuadre no es acertado. La modelo demasiado centrada, con parte de los pies cortados (craso error) y ese muñeco que asoma en parte por arriba.... Se puede mejorar mucho... El fondo tampoco ayuda a que el centro de atención sea la retratada. Estaría bien que nos indicaras algún parámetro, a parte del ISO. La nitidez y el procesado me parecen muy apropiados. Es un buen blanco y negro. Un saludo, espero haberte ayudado. Con buenos consejos iremos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas