INSAX Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola compañer@s! Esta mañana he estado de sesión de fotos por el centro de Valencia y alguna cosa que otra me ha salido. Aquí os dejo la foto de un par de amigos rockeros paseando por el barrio del Carmen de Valencia. La verdad que no dejaban en su paso indiferente a nadie, y lo mejor de todo, sin pretenderlo. No os cortéis en dejar comentarios y críticas. Toda opinión es bienvenida. Gracias por vuestro tiempo. Saludos!! TOSSAL 1 by Fernando Insa, en Flickr f/5.6 -- 55.0mm -- 1/160 -- ISO100 -- Flash apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola buenas noches amigos excelente encuadre y compo, el blanco y negro muy acertado. Por otro lado lo que no me gusta en una fotografía (no me refiero a esta, generalizo) donde hay elementos humanos, es ver a las personas de espalda. Te felicito amigo muy buena fotografía te mando saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Les veo muy centrados, yo pegaria un buen corte por la derecha, al final es una pared que no aporta nada. Y el lado izquierdo nos muestra el entorno por el que se mueven. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallu81 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Yo veo acertado el que estén de espaldas, siguen el camino que hace la mirada. Coincido en el recorte por la derecha. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta como se ha quedado con el b/n, buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Les veo muy centrados, yo pegaria un buen corte por la derecha, al final es una pared que no aporta nada. Y el lado izquierdo nos muestra el entorno por el que se mueven. Saludos De acuerdo con Donxri, le metía un buen tajo por la derecha...... y por arriba... para que con la diagonal se marque bien el camino Luz dura, dura, dura... la que tenías, que has lidiado como has podido... si no hay zonas quemadas en la pared del fondo están al palo de quemarse... a ver si las puedes bajar un poquito esas luces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Bonita fotografía en blanco y negro, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Bonita fotografía en blanco y negro, enhorabuena De acuerdo con Donxri, le metía un buen tajo por la derecha...... y por arriba... para que con la diagonal se marque bien el camino Luz dura, dura, dura... la que tenías, que has lidiado como has podido... si no hay zonas quemadas en la pared del fondo están al palo de quemarse... a ver si las puedes bajar un poquito esas luces Me gusta como se ha quedado con el b/n, buena toma! Yo veo acertado el que estén de espaldas, siguen el camino que hace la mirada. Coincido en el recorte por la derecha. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Les veo muy centrados, yo pegaria un buen corte por la derecha, al final es una pared que no aporta nada. Y el lado izquierdo nos muestra el entorno por el que se mueven. Saludos Hola buenas noches amigos excelente encuadre y compo, el blanco y negro muy acertado. Por otro lado lo que no me gusta en una fotografía (no me refiero a esta, generalizo) donde hay elementos humanos, es ver a las personas de espalda. Te felicito amigo muy buena fotografía te mando saludos! Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Veo que en lineas generales a gustado. Sin duda las tendré en cuenta en próximas tomas. Valoro mucho vuestros consejos y opiniones y trato de ponerlos en práctica tanto como puedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) pues yo no la tocaba ni un pelín,,, esa pared a mi si me dice y bastante,,, puesto que si corta la pared parece mas bien un barrio "bien" mas si no la corta se ve realmente en que entorno se encuentran,,, a mi me gusta tal cual. Como mucho el primer metro que quizás es el que menos dice. Pero tal cual esta genial,,,, pero recordar,,, que yo acabo de empezar,, es criterio personal. Editado 25 de Septiembre de 2016 por Taver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 pues yo no la tocaba ni un pelín,,, esa pared a mi si me dice y bastante,,, puesto que si corta la pared parece mas bien un barrio "bien" mas si no la corta se ve realmente en que entorno se encuentran,,, a mi me gusta tal cual. Muchas gracias Taver. Siempre es una alegría que guste la foto tal cual ha salido de la cámara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 (editado) Coincido con taver es necesaria la pared para contextualizar el titulo ya que no parecen rockeros , quizá cortar por la izquierda y ver que hacer con el bolardo de abajo . Me gusta, buen aporte. salu2 Editado 25 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Coincido con taver es necesaria la pared para contextualizar el titulo ya que no parecen rockeros , quizá cortar por la izquierda y ver que hacer con el bolardo de abajo . Me gusta, buen aporte. salu2 Gracias por tu aportación. Lo tendré en cuenta y haré los recortes y pruebas que propones. (Como hago con todas vuestras propuestas :) ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas