Eisier Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Luna reflejada por Asier Cuevas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 125 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho , es una foto que no había visto nunca, gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho , es una foto que no había visto nunca, gracias por compartir.Me alegra que te guste, quería hacer una foto diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 No sé si estará hecho adrede, pero en la composición estás reforzando la idea de la luna porque el suelo en sí parece un paisaje lunar con su ausencia de color y la textura. Muy bien, muy buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eisier Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 No sé si estará hecho adrede, pero en la composición estás reforzando la idea de la luna porque el suelo en sí parece un paisaje lunar con su ausencia de color y la textura. Muy bien, muy buena foto. Un saludo. Muchas gracias. No había pensado en esa idea, pero ahora que lo dices le veo sentido. Lo que sí tenia claro es que esta foto tenía que estar en blanco y negro para resaltar la luna y su luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.