Jump to content

El órgano

asplund
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola asplund, me gusta tu foto, composición, revelado en bn, nitidez ... y además el título del tema está muy bien buscado.

Un saludo!

Gracias por tu tiempo, me alegra que te guste.

Coincido en todo con Eloy, así que no repetiré; lo único, que igual un recorte que quitase algo de cielo por la derecha... Supongo que te tomará tiempo, pero destacaría que encuentras unos motivos magníficos. Saludos.

En realidad, son los motivos los que me descubren a mi. 

Gracias por opinar.

Me gusta. Los motivos ya los ha explicado suficientemente bien Eloy.

Veo, no sé por qué, una serie. Ánimo si hay posibilidades y motivos.

Un saludo.

Pues ya me dirás, estoy abierto a sugerencias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no conozco ni el edificio ni el entorno ni, tan siquiera, la ciudad donde se realizo la toma, pero como poco veo un tríptico sencillo con el mismo edificio que nos ofreces: la foto del post- la misma con un encuadre horizontal- la simetría de la toma del post. Además, seguro que, como las setas, el edificio no ha surgido sólo, seguro que cerca tiene unos hermanos o primos interesantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web