asplund Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas f/6.3 1/200 ISO 200 -1/3 D70 y 17-55m a 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola asplund, me gusta tu foto, composición, revelado en bn, nitidez ... y además el título del tema está muy bien buscado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Coincido en todo con Eloy, así que no repetiré; lo único, que igual un recorte que quitase algo de cielo por la derecha... Supongo que te tomará tiempo, pero destacaría que encuentras unos motivos magníficos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta. Los motivos ya los ha explicado suficientemente bien Eloy. Veo, no sé por qué, una serie. Ánimo si hay posibilidades y motivos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola asplund, me gusta tu foto, composición, revelado en bn, nitidez ... y además el título del tema está muy bien buscado. Un saludo! Gracias por tu tiempo, me alegra que te guste. Coincido en todo con Eloy, así que no repetiré; lo único, que igual un recorte que quitase algo de cielo por la derecha... Supongo que te tomará tiempo, pero destacaría que encuentras unos motivos magníficos. Saludos. En realidad, son los motivos los que me descubren a mi. Gracias por opinar. Me gusta. Los motivos ya los ha explicado suficientemente bien Eloy. Veo, no sé por qué, una serie. Ánimo si hay posibilidades y motivos. Un saludo. Pues ya me dirás, estoy abierto a sugerencias. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bueno, no conozco ni el edificio ni el entorno ni, tan siquiera, la ciudad donde se realizo la toma, pero como poco veo un tríptico sencillo con el mismo edificio que nos ofreces: la foto del post- la misma con un encuadre horizontal- la simetría de la toma del post. Además, seguro que, como las setas, el edificio no ha surgido sólo, seguro que cerca tiene unos hermanos o primos interesantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Feliciddes. Sumate un megusta. Podrías decir donde es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola. Una foto magnífica, por la composición y el título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Feliciddes. Sumate un megusta. Podrías decir donde es? Saludos. Se trata de los silos de una harinera en Lleida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buena mirada. Me sugieren unos colosos o ciberguerreros, formados y mirando a levante... Magnífica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas