Jump to content

A través de la ventana

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la fotografia, pero que pena que no se vea en el reflejo ... 

Gracias Argente por pasarte a verla y comentarla, en cuanto al reflejo solo se ve un poquito , había un fondo muy muy feo que no dejaba ver el reflejo del niño entero y lo deje asi.

Me alegra que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Ester

Como dicen los compis, una lastima que no se vea ese reflejo, la foto hubiera ganado muchisimo. De todas formas la idea muy buena y me gusta el procesado que le has aplicado

Un abrazo

Gracias Duque por pasarte a verla y comentarla., bueno estaría bien lo del reflejo pero también pienso que a lo mejor llamaría menos la atención el niño.. no se.

Me alegra que te guste el procesado.

Un saludin!!!

muy bonita y si hubieses cogido algo de reflejo en el cristal.... hubiera sido perfecta.

Gracias Alejandro por comentarla.

Un saludo!!

Me gusta mucho. En mi caso, que no haya reflejo es como si faltara algo, poder ver la cara del niño, pero le da un toque origianal, quizá para publicidad poniendo un texto al lado.

Gracias Roger bueno como he comentado antes a lo mejor el reflejo hubiera tomado mucho protagonismo, aun asi me alegra que te guste.

Un saludo

que gran foto esther!!!!!! y el B/N le queda genial!!!

Saludos!!!

Gracias Sin!!!! me alegra que te guste!!!.

Un abrazo

Creo que la falta del reflejo es parte de tu estilo. Me gusta mucho. Es como que ese espacio le da lugar a la imaginación. 

Saludos

Gracias Chau!!! pues tienes razón ese espacio en blanco da para mucho...gracias por pasarte.

Un saludin!!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero le falta el reflejo, que creo que seria media foto que le falta a esta. Asi, tal cual esta, me falta la mirada del niño, aunque fuera de soslayo, pero así ..... no me termina de gustar.

El procesado fabuloso y la ambientacion estupenda.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, pero le falta el reflejo, que creo que seria media foto que le falta a esta. Asi, tal cual esta, me falta la mirada del niño, aunque fuera de soslayo, pero así ..... no me termina de gustar.

El procesado fabuloso y la ambientacion estupenda.

Un saludote.

Gracias Pepelu por pasarte a verla y comentarla, lo del reflejo no lo puedo solucionar...  :( bueno si tengo ocasión repetiré la foto, a ver si esta vez me sale el reflejo decente.

Un saludin!!!

Enlace al comentario

Creo que la falta de reflejo es justamente lo que la hace diferente. Tal vez (solo por aportar algo), un poquito menos de luz hubiera hecho que la cara del niño quedara más destacada del blanco del vidrio. De todas formas a mi me encanta la foto y al no haber suficiente reflejo le da "libertad". Felicitaciones Esther.-

Enlace al comentario

hola. me gusta la foto.. y sigo tu flickr. muy buenas todas.. me gustaria saber como es el proceso en blanco y negro.. si se puede saber.. saludos

Gracias cahcoman, me alegra que te guste, en cuanto al procesado ir creando capas de ajuste, modificando la exposición curvas y niveles y opacidades.Un saludo!!

una toma muy buena y original,la falta de reflejo no me molesta,casi le da un punto de misterio a la toma,sin duda muy buena

Gracias Poer por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Saludines!!

Yo hecho en falta un pelín más de rostro....un poco. Sigues en tu linea con los byn, sigue quiero verás! Salud!

Gracias Temple uff lo del rostro difícil lo veo...y si sigo con el byn hasta que me canse!!!! .

Saludines

Creo que la falta de reflejo es justamente lo que la hace diferente. Tal vez (solo por aportar algo), un poquito menos de luz hubiera hecho que la cara del niño quedara más destacada del blanco del vidrio. De todas formas a mi me encanta la foto y al no haber suficiente reflejo le da "libertad". Felicitaciones Esther.-

Gracias imajoel, me alegra que la veas diferente, probare lo que comentas ;) , gracias por comentarla.

Un saludo!!

Enlace al comentario