David Aureo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas, supongo que habrá ya algo escrito sobre este tema en el foro, si es así por favor colgarme algun enlace.La cuestion es que quisiera preguntaros si teneis alguna experiecia practica en fotografiar ojos (humanos o no), y si asi fuera me contaria algunos truquillos o consejos que no sean los tipicos consejos teoricos de la fotografia macro.Hasta ahora he tenido grande problemas con los reflejos/luces contaminantes; ademas de matar a luz a quien se ha prestado a ser mi conejillo de indias.Por otro lado tambien me dío por invertir un objetivo y el problema es que con el objetivo tan cerca,,, no soy capaz de iluminar adeucadamente.Seguro que alguno me puede ayudara. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariluca Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Yo te recomiendo un macro largo para no hacer tanta sombra un 180 macro o algo así. Lo de invertir el objetivo no sirve para algo que se esta moviendo. depende si la luz que quieras es muy probable que salgas reflejado/silueteado en el ojo si no lo quieres trata de hacerte una capucha o controlar la cámara de forma remota Un Slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Y si te compras una lente de 4, 8 o 10 aumentos y se la enroscas? Es muy barato, no es tan nítido, pero da resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Aureo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Gracias mariluca. Lo de la lente mas macro fija me lo de pal tear pq tengo un 70-300 macro pero no da la calidad necesaria y el diafragma es demasiado cerrado dada la poca luz. Lo de el invertido si lo he usado con animales que se mueven poco. Y aunque es un coñazo y hay q acercarte una barbaridad es una pasada. Rogermolto; Las lentes con dioptrias me las compre hace algunos años cuando empeze con el macro y creo q es el dinero peor invertido eb fotografia q he hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 No sé la calidad que buscas, evidentemente no hay nada mejor que un objetivo macro, aunque también hay que saber usar las lentes con dioptrias que no funcionan igual Por otro lado, yo tengo fotos de ojos hechas con las lentes, pero son propiedad de una clinica de oftalmología y no las puedo colgar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas