rafa clamajiran Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una mañana tranquila en una cala es un buen sitio para buscar la paz interior. Agradezco cada opinion, gracias. Buscando la paz. Buscando algo por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas cosas, muy lejos. Me gusta el paisaje con bruma, me gusta la silueta a contraluz, me gusta el sol sobre el mar, pero todo en la misma foto me pierde. Intentare ver mas fotos tuyas un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Rafa, Buen momento y muy buena la idea. Coincido con Paco en la el paisaje, la bruma y la siluetas. Estas pierden protagonismo en una foto tomada desde tan lejos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muchas cosas, muy lejos. Me gusta el paisaje con bruma, me gusta la silueta a contraluz, me gusta el sol sobre el mar, pero todo en la misma foto me pierde. Intentare ver mas fotos tuyas un saludo Paco Hola Rafa, Buen momento y muy buena la idea. Coincido con Paco en la el paisaje, la bruma y la siluetas. Estas pierden protagonismo en una foto tomada desde tan lejos. un saludo Gracias por vuestra opinion, la cosa era que si cerraba plano se perdia en exceso el conjunto. Quizas abri demasiado, detalle a tener en cuenta para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas