Tavira Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena foto compañero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta la idea. Yo veo muy saturada la piel de ella. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 A mi me parece que la compo esta muy muy bien, quitaría esas motas de la chaqueta del novio y la línea vertical roja que se ve en el fondo, por lo demás genial!! . Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena foto compañero, saludos. A mi me parece que la compo esta muy muy bien, quitaría esas motas de la chaqueta del novio y la línea vertical roja que se ve en el fondo, por lo demás genial!! . Saludines Me gusta la idea. Yo veo muy saturada la piel de ella. saludos. Gracias por comentar, las motitas del novio han jugado mala pasada....me apunto esas cosillas para la próxima. Salud y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Coincido con varios apuntes que te han hecho ya. 1) Atrevida y ganadora. 2) Las motas blancas que va en función de gustos, yo las quitaría. 3) Dominante roja, quizá le has añadido un flare en el procesado y por eso quedó así... 4) Larga vida a la D90, jaja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gea Coincido con varios apuntes que te han hecho ya. 1) Atrevida y ganadora. 2) Las motas blancas que va en función de gustos, yo las quitaría. 3) Dominante roja, quizá le has añadido un flare en el procesado y por eso quedó así... 4) Larga vida a la D90, jaja. Un saludo! Gracias por comentar compañero. A la d90....no le queda mucho jajaja. La dominante es del plugin..Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas