templario Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Casarse no es tan malo.....verdad? Espero que guste a todo el mundo. Salud RAMON Y CRISTI 6 por templario1314, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mi me aparecen los blancos un poco quemados... Veo muchas motitas en el traje del novio, y no acabo de entender a qué corresponden. La composición e idea me gustan, demasiado sexy para una boda? Es curioso, porque las bodas las enmarcamos siempre en el amor, cuando se trata de sexo !!! Un saludo, se me ha ido un poco la pinza no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Es la respuesta que esperaba, estaba cansado de tanta postura de amorcitos y dije....vamos allá!! Las motitas es parte del procesado..Gracias por pasar y salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 jeje,buena toma muy original,yo creia que las motitas blancas eran las manchas del arroz al salir de la (iglesia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eb4bcs Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Curioso momento captado, ahora el novio va a caer como pera madura,jajajaja, sin solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Es la respuesta que esperaba, estaba cansado de tanta postura de amorcitos y dije....vamos allá!! Las motitas es parte del procesado..Gracias por pasar y salud! Siiiiiiiiiiiiiii.........??? (yo hubiese jurado que son las tipicas que deja el arroz al tirarselo a los novios....) Una Toma muy atrevida, yo hubiese habierto mas el enciuadre para tratar de sacarlos enteros, pero a lo mejor no lo permitia el entorno. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues a mí me encanta, ya me hubiera gustado a mí que en mi boda me hubieran echo unas cuantas de estas....imagen fresca y diferente, con respecto al procesado coincido con los compañeros, el traje de ella lo veo un pelito subido los blancos y esas motitas en el traje de él me distraen....con todo y con eso....creo que los novios tienen que estar muy contentos, me gusta el rollo fotoperiodismo por llamarlo de alguna manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Soy yo o tiene una dominante rojiza muy acusada? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 jeje,buena toma muy original,yo creia que las motitas blancas eran las manchas del arroz al salir de la (iglesia) Me alegra que te guste, no, no es el arroz es del procesado, sino sería arroz tostao! jaja Gracias por pasar, salud Curioso momento captado, ahora el novio va a caer como pera madura,jajajaja, sin solución. Saludos Ya ves...espero que lo pasarán bien......Gracias por pasar!! Siiiiiiiiiiiiiii.........??? (yo hubiese jurado que son las tipicas que deja el arroz al tirarselo a los novios....) Una Toma muy atrevida, yo hubiese habierto mas el enciuadre para tratar de sacarlos enteros, pero a lo mejor no lo permitia el entorno. Buena toma. Un saludo. Es un recorte de la original, yo estaba en una cuestecilla de cesped y llevaba el 50, si me iba para atrás (subía la cuesta) ya era un picado leve..Gracias por pasar!! Pues a mí me encanta, ya me hubiera gustado a mí que en mi boda me hubieran echo unas cuantas de estas....imagen fresca y diferente, con respecto al procesado coincido con los compañeros, el traje de ella lo veo un pelito subido los blancos y esas motitas en el traje de él me distraen....con todo y con eso....creo que los novios tienen que estar muy contentos, me gusta el rollo fotoperiodismo por llamarlo de alguna manera. Pues han salido contentos y más para lo que le he cobrado....nada de nada, jaja, ya se sabe para el trabajo la familia y el sol cuanto más lejos mejor. jajajjaja Salud Soy yo o tiene una dominante rojiza muy acusada? Un saludo. Puede ser, pero bueno quedó así....Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Una toma muy buena, con buen gusto y a la vez diferente. Podría discutirse si está un poco "quemada" en los blancos, pero hay muchísima gente a la cual ese efecto le encanta, es más he visto quemar fotos con photoshop para obtener estos resultados. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El que no arriesga no gana, la verdad que ya empalaga un poco la tipica escena de la parejita abrazados etc, me parece super bien que rompas un poco esto, enhobuena vecino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Jajajajajajaja, si a los novios les gusto, nada que objetar ....... . Eso si, muy ......... , para la delicadeza que desprende una boda jajajajajajjajajaja. Lo que menos me gusta es la dominante rojiza en las pieles de ambos, el corte de la chaqueta y que la pose parece algo forzada y no espontanea. Pero di que si compi, hay que arriesgar de vez en cuando ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una toma muy buena, con buen gusto y a la vez diferente. Podría discutirse si está un poco "quemada" en los blancos, pero hay muchísima gente a la cual ese efecto le encanta, es más he visto quemar fotos con photoshop para obtener estos resultados. Felicitaciones. Pues si, todo es gusto, se trata de hacer algo distinto y un poco más arriesgado. Me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 El que no arriesga no gana, la verdad que ya empalaga un poco la tipica escena de la parejita abrazados etc, me parece super bien que rompas un poco esto, enhobuena vecino. Hay que arriesgar vecino! A ver si nos vemos pronto! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Jajajajajajaja, si a los novios les gusto, nada que objetar ....... . Eso si, muy ......... , para la delicadeza que desprende una boda jajajajajajjajajaja. Lo que menos me gusta es la dominante rojiza en las pieles de ambos, el corte de la chaqueta y que la pose parece algo forzada y no espontanea. Pero di que si compi, hay que arriesgar de vez en cuando ....... . Un saludote. La dominante es del procesado y decidida así!, la pose...claro que es forzada jajaaajaja. El corte del traje. ...quedó ahí no había más tela!! jaja Salud y gracias por pasar Editado 25 de Septiembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) El que no arriesga no gana, la verdad que ya empalaga un poco la tipica escena de la parejita abrazados etc, me parece super bien que rompas un poco esto, +1 Eso si, las motas del traje del novio y el pequeño corte no me convencen!!! El resto me encanta, con dos cojones!!! Slds Editado 25 de Septiembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scrat64 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No se, ....no me acaba.... la pose (sobretodo él), el procesado, el corte de el traje. Pero bueno, solo es opinion. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta la compo, la idea y el mensaje. Se sale de la típica foto de boda. Estoy con los compañeros en que las motas del traje deslucen bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 me gusta mucho por lo jugada, si bien los blancos están reventados, me gusta el procesado. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 +1 Eso si, las motas del traje del novio y el pequeño corte no me convencen!!! El resto me encanta, con dos cojones!!! Slds Gracias tidyman por pasar, me apunto lo de las motitas, que le vamos a hacer . Hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 me gusta mucho por lo jugada, si bien los blancos están reventados, me gusta el procesado. saludos! Me gusta la compo, la idea y el mensaje. Se sale de la típica foto de boda. Estoy con los compañeros en que las motas del traje deslucen bastante. Saludos No se, ....no me acaba.... la pose (sobretodo él), el procesado, el corte de el traje. Pero bueno, solo es opinion. Un saludo, compañero. gracias por pasar, está claro que a veces ahi que apostar y jugarsela con el procesado, a veces sale bien y otras pues no tan bién...en fin que se le va a hacer!. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 muy buena, yo tendria cuidado con los dientes, estan quemados. quizas, me gustaria verla entera. el procesado me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Gracias fitted. Me apunto lo de los blancos, quizás me pasé....jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La composición e idea me gustan, demasiado sexy para una boda? Es curioso, porque las bodas las enmarcamos siempre en el amor, cuando se trata de sexo !!! Sí a las fotos diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Gracias María Jesús!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas