Jump to content

Una boda de muerte


templario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me aparecen los blancos un poco quemados... Veo muchas motitas en el traje del novio, y no acabo de entender a qué corresponden.

La composición e idea me gustan, demasiado sexy para una boda? Es curioso, porque las bodas las enmarcamos siempre en el amor, cuando se trata de sexo !!!

 

Un saludo, se me ha ido un poco la pinza no?  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la respuesta que esperaba, estaba cansado de tanta postura de amorcitos y dije....vamos allá!! Las motitas es parte del procesado..Gracias por pasar y salud!

 

 

Siiiiiiiiiiiiiii.........???  (yo hubiese jurado que son las tipicas que deja el arroz al tirarselo a los novios....) :blink:

 

Una Toma muy atrevida, yo hubiese habierto mas el enciuadre para tratar de sacarlos enteros, pero a lo mejor no lo permitia el entorno.

Buena toma.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta, ya me hubiera gustado a mí que en mi boda me hubieran echo unas cuantas de estas....imagen fresca y diferente, con respecto al procesado coincido con los compañeros, el traje de ella lo veo un pelito subido los blancos y esas motitas en el traje de él me distraen....con todo y con eso....creo que los novios tienen que estar muy contentos, me gusta el rollo fotoperiodismo por llamarlo de alguna manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje,buena toma muy original,yo creia que las motitas blancas eran las manchas del arroz al salir de la (iglesia)

 

Me alegra que te guste, no, no es el arroz es del procesado, sino sería arroz tostao! jaja Gracias por pasar, salud

Curioso momento captado, ahora el novio va a caer como pera madura,jajajaja, sin solución.

Saludos

 

Ya ves...espero que lo pasarán bien......Gracias por pasar!!

 

Siiiiiiiiiiiiiii.........???  (yo hubiese jurado que son las tipicas que deja el arroz al tirarselo a los novios....) :blink:

 

Una Toma muy atrevida, yo hubiese habierto mas el enciuadre para tratar de sacarlos enteros, pero a lo mejor no lo permitia el entorno.

Buena toma.

 

 

Un saludo.

 

Es un recorte de la original, yo estaba en una cuestecilla de cesped y llevaba el 50, si me iba para atrás (subía la cuesta) ya era un picado leve..Gracias por pasar!!

 

Pues a mí me encanta, ya me hubiera gustado a mí que en mi boda me hubieran echo unas cuantas de estas....imagen fresca y diferente, con respecto al procesado coincido con los compañeros, el traje de ella lo veo un pelito subido los blancos y esas motitas en el traje de él me distraen....con todo y con eso....creo que los novios tienen que estar muy contentos, me gusta el rollo fotoperiodismo por llamarlo de alguna manera.

 

 Pues han salido contentos y más para lo que le he cobrado....nada de nada, jaja, ya se sabe para el trabajo la familia y el sol cuanto más lejos mejor. jajajjaja Salud

 

Soy yo o tiene una dominante rojiza muy acusada?

 

Un saludo.

 

 Puede ser, pero bueno quedó así....Gracias por pasar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena, con buen gusto y a la vez diferente. Podría discutirse si está un poco "quemada" en los blancos, pero hay muchísima gente a la cual ese efecto le encanta, es más he visto quemar fotos con photoshop para obtener estos resultados. Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, si a los novios les gusto, nada que objetar ....... :lol: .

 

Eso si, muy ......... :wub: , para la delicadeza que desprende una boda jajajajajajjajajaja.

 

Lo que menos me gusta es la dominante rojiza en las pieles de ambos, el corte de la chaqueta y que la pose parece algo forzada y no espontanea.

 

Pero di que si compi, hay que arriesgar de vez en cuando ....... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy buena, con buen gusto y a la vez diferente. Podría discutirse si está un poco "quemada" en los blancos, pero hay muchísima gente a la cual ese efecto le encanta, es más he visto quemar fotos con photoshop para obtener estos resultados. Felicitaciones.

 

Pues si, todo es gusto, se trata de hacer algo distinto y un poco más arriesgado. Me alegra que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no arriesga no gana, la verdad que ya empalaga un poco la tipica escena de la parejita abrazados etc, me parece super bien que rompas un poco esto, enhobuena vecino.

Hay que arriesgar vecino! A ver si nos vemos pronto! Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja, si a los novios les gusto, nada que objetar ....... :lol: .

 

Eso si, muy ......... :wub: , para la delicadeza que desprende una boda jajajajajajjajajaja.

 

Lo que menos me gusta es la dominante rojiza en las pieles de ambos, el corte de la chaqueta y que la pose parece algo forzada y no espontanea.

 

Pero di que si compi, hay que arriesgar de vez en cuando ....... :1good: .

 

Un saludote.

La dominante es del procesado y decidida así!, la pose...claro que es forzada jajaaajaja. El corte del traje. ...quedó ahí no había más tela!! jaja Salud y gracias por pasar Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no arriesga no gana, la verdad que ya empalaga un poco la tipica escena de la parejita abrazados etc, me parece super bien que rompas un poco esto, 

 

+1

 

Eso si, las motas del traje del novio y el pequeño corte no me convencen!!! 

 

El resto me encanta, con dos cojones!!!

 

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Eso si, las motas del traje del novio y el pequeño corte no me convencen!!! 

 

El resto me encanta, con dos cojones!!!

 

Slds

Gracias tidyman por pasar,  me apunto lo de las motitas, que le vamos a hacer :unsure: . Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho por lo jugada, si bien los blancos están reventados, me gusta el procesado. 

saludos!

 

 

 

Me gusta la compo, la idea y el mensaje. Se sale de la típica foto de boda. Estoy con los compañeros en que las motas del traje deslucen bastante.

 

Saludos

 

No se, ....no me acaba.... la pose (sobretodo él), el procesado, el corte de el traje. Pero bueno, solo es opinion.

 

Un saludo, compañero.

 gracias por pasar, está claro que a veces ahi que apostar y jugarsela con el procesado, a veces sale bien y otras pues no tan bién...en fin que se le va a hacer!. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...