Jump to content

.+


vigotski

Publicaciones recomendadas

El tema es sugerente como pocos y la idea es impactante. 

Yo intentaría otros encuadres, ya sea desde el disparo o posteriormente en el procesado (no soy nada purista en respetar el encuadre original). Una de las opciones sería descentrar claramente el punto central del +. Otra, recortar por la derecha hasta inscribir al personaje en un cuadrado perfecto. Una tercera, dejar dos cuadrados a ambos lados y centrar el +

Como verás, se pueden experimentar diversas opciones, aunque esta es la tuya y me parece magnífica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que este subforo se va animando.................muy buena Javier!!!!!!!

Es una fotografía que se presta a muchos recortes, como dice el compañero, pero todas tienen su magia...............cuestión de gustos.

Ya sabes que me encanta el formato cuadrado, quizas cortar por la derecha le sentaría bien.............pero ya te digo, es cuestión de gustos.

 

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es sugerente como pocos y la idea es impactante. 

Yo intentaría otros encuadres, ya sea desde el disparo o posteriormente en el procesado (no soy nada purista en respetar el encuadre original). Una de las opciones sería descentrar claramente el punto central del +. Otra, recortar por la derecha hasta inscribir al personaje en un cuadrado perfecto. Una tercera, dejar dos cuadrados a ambos lados y centrar el +

Como verás, se pueden experimentar diversas opciones, aunque esta es la tuya y me parece magnífica.

+1 pensaba cosas parecidas, hay fotos que son camaleonicas y dan para muchos sub-encudres o variantes, el sitio es para repetir con otros personajes...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es sugerente como pocos y la idea es impactante. 

Yo intentaría otros encuadres, ya sea desde el disparo o posteriormente en el procesado (no soy nada purista en respetar el encuadre original). Una de las opciones sería descentrar claramente el punto central del +. Otra, recortar por la derecha hasta inscribir al personaje en un cuadrado perfecto. Una tercera, dejar dos cuadrados a ambos lados y centrar el +

Como verás, se pueden experimentar diversas opciones, aunque esta es la tuya y me parece magnífica.

 

 

Pues parece que este subforo se va animando.................muy buena Javier!!!!!!!

Es una fotografía que se presta a muchos recortes, como dice el compañero, pero todas tienen su magia...............cuestión de gustos.

Ya sabes que me encanta el formato cuadrado, quizas cortar por la derecha le sentaría bien.............pero ya te digo, es cuestión de gustos.

 

Buen trabajo :1ok:

 

 

Muy buena idea y bonita toma.

Estoy de acuerdo con ellos en que pide muchas variantes y todas será interesantes.

Un saludo

 

 

+1 pensaba cosas parecidas, hay fotos que son camaleonicas y dan para muchos sub-encudres o variantes, el sitio es para repetir con otros personajes...

Un saludo

 

 

Oportunidad y vista, sí señor. También la podrías haber titulado "Noruega" porque es parecidísima a su bandera. :saludar:

 

Un saludo.

 

He estado probando esos recortes que me proponéis, pero no termino de verlo... será que ya desde el momento del disparo iba con la idea de centrar el "+", y no soy capaz de salir de esta idea  <_<  . 

 

De todos modos tengo alguna otra toma por aquí, la subiré también para someterla a vuestro juicio.

 

El sitio es muy accesible, seguro que en no mucho tiempo volveré por allí, así que seguiré experimentando encuadres y personajes. Para el que le interese, ese muro es uno de los laterales del Centro de Arte Reina Sofía (Madrid).

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en mirar y analizar esta foto, de verdad os lo agradezco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...