vigotski Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 .+ .+ por vigotski (Javier), en Flickr f5.3 1/60 ISO 500 18mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El tema es sugerente como pocos y la idea es impactante. Yo intentaría otros encuadres, ya sea desde el disparo o posteriormente en el procesado (no soy nada purista en respetar el encuadre original). Una de las opciones sería descentrar claramente el punto central del +. Otra, recortar por la derecha hasta inscribir al personaje en un cuadrado perfecto. Una tercera, dejar dos cuadrados a ambos lados y centrar el + Como verás, se pueden experimentar diversas opciones, aunque esta es la tuya y me parece magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues parece que este subforo se va animando.................muy buena Javier!!!!!!! Es una fotografía que se presta a muchos recortes, como dice el compañero, pero todas tienen su magia...............cuestión de gustos. Ya sabes que me encanta el formato cuadrado, quizas cortar por la derecha le sentaría bien.............pero ya te digo, es cuestión de gustos. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena idea y bonita toma. Estoy de acuerdo con ellos en que pide muchas variantes y todas será interesantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El tema es sugerente como pocos y la idea es impactante. Yo intentaría otros encuadres, ya sea desde el disparo o posteriormente en el procesado (no soy nada purista en respetar el encuadre original). Una de las opciones sería descentrar claramente el punto central del +. Otra, recortar por la derecha hasta inscribir al personaje en un cuadrado perfecto. Una tercera, dejar dos cuadrados a ambos lados y centrar el + Como verás, se pueden experimentar diversas opciones, aunque esta es la tuya y me parece magnífica. +1 pensaba cosas parecidas, hay fotos que son camaleonicas y dan para muchos sub-encudres o variantes, el sitio es para repetir con otros personajes... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Oportunidad y vista, sí señor. También la podrías haber titulado "Noruega" porque es parecidísima a su bandera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 El tema es sugerente como pocos y la idea es impactante. Yo intentaría otros encuadres, ya sea desde el disparo o posteriormente en el procesado (no soy nada purista en respetar el encuadre original). Una de las opciones sería descentrar claramente el punto central del +. Otra, recortar por la derecha hasta inscribir al personaje en un cuadrado perfecto. Una tercera, dejar dos cuadrados a ambos lados y centrar el + Como verás, se pueden experimentar diversas opciones, aunque esta es la tuya y me parece magnífica. Pues parece que este subforo se va animando.................muy buena Javier!!!!!!! Es una fotografía que se presta a muchos recortes, como dice el compañero, pero todas tienen su magia...............cuestión de gustos. Ya sabes que me encanta el formato cuadrado, quizas cortar por la derecha le sentaría bien.............pero ya te digo, es cuestión de gustos. Buen trabajo Muy buena idea y bonita toma. Estoy de acuerdo con ellos en que pide muchas variantes y todas será interesantes. Un saludo +1 pensaba cosas parecidas, hay fotos que son camaleonicas y dan para muchos sub-encudres o variantes, el sitio es para repetir con otros personajes... Un saludo Oportunidad y vista, sí señor. También la podrías haber titulado "Noruega" porque es parecidísima a su bandera. Un saludo. He estado probando esos recortes que me proponéis, pero no termino de verlo... será que ya desde el momento del disparo iba con la idea de centrar el "+", y no soy capaz de salir de esta idea . De todos modos tengo alguna otra toma por aquí, la subiré también para someterla a vuestro juicio. El sitio es muy accesible, seguro que en no mucho tiempo volveré por allí, así que seguiré experimentando encuadres y personajes. Para el que le interese, ese muro es uno de los laterales del Centro de Arte Reina Sofía (Madrid). Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en mirar y analizar esta foto, de verdad os lo agradezco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que buena tío!!! Me encanta tal cual, es un puntazo.... Gracias por compartirla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Que buena tío!!! Me encanta tal cual, es un puntazo.... Gracias por compartirla Un saludo Muchas gracias tidyman, es un placer que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.