Jump to content

Workshops fotografia de bodas

frank1787

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Estoy pensando en hacer algun workshop de bodas y me gustaria saber si alguien ha hecho alguno o me podeis recomendar alguno que este bien, ademas seguro que a alguien mas le puede interesar esto!

A ver si me podeis echar una mano,mil gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

También puedes ir aprendiendo a tu ritmo aquí

http://forodefotografos.net

Yo estoy suscrito, y he asistido a las dos convenciones de Madrid (la de este año es en Sevilla, en noviembre, pero me pilla ya un poco lejos).

Los workshops, pues hay de todo, como en botica, afortunadamente a los que he asistido, han merecido la pena, aunque estando de por medio Roberto Ramos, Daniel Aguilar, Fer Juarisi, Fran Russo, Luis Masyebra (ahora no recuerdo si he estado en alguno más) era de esperar que no iban a defraudar.

Enlace al comentario

También puedes ir aprendiendo a tu ritmo aquí

http://forodefotografos.net

Yo estoy suscrito, y he asistido a las dos convenciones de Madrid (la de este año es en Sevilla, en noviembre, pero me pilla ya un poco lejos).

Los workshops, pues hay de todo, como en botica, afortunadamente a los que he asistido, han merecido la pena, aunque estando de por medio Roberto Ramos, Daniel Aguilar, Fer Juarisi, Fran Russo, Luis Masyebra (ahora no recuerdo si he estado en alguno más) era de esperar que no iban a defraudar.

Y de verdad vale la pena? yo e echo varias bodas ya, pero me gustaría mejorar mucho, el caso es que e asistido a varios cursos y no e aprendido nada nuevo... Estoy ahorrado para ver si Fran Russo hace algo diferente, sobre todo busco también cursos de procesado.

Enlace al comentario

Y de verdad vale la pena? yo e echo varias bodas ya, pero me gustaría mejorar mucho, el caso es que e asistido a varios cursos y no e aprendido nada nuevo... Estoy ahorrado para ver si Fran Russo hace algo diferente, sobre todo busco también cursos de procesado.

Desde mi punto de vista si buscas procesado no pienses en Fran Russo la verdad... procesa todo con LR y unos ajustes bastante "preestablecidos" en todas las fotos llevándolas a una dominante naranja que a mi personalmente pues que quieres que te diga, pero no me gusta mucho, si estuvieras en España si que te podría recomendar, pero en Quito no

Para Frank:  http://www.laxyetura.com/

Un saludo

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista si buscas procesado no pienses en Fran Russo la verdad... procesa todo con LR y unos ajustes bastante "preestablecidos" en todas las fotos llevándolas a una dominante naranja que a mi personalmente pues que quieres que te diga, pero no me gusta mucho, si estuvieras en España si que te podría recomendar, pero en Quito no

Para Frank:  http://www.laxyetura.com/

Un saludo

Pues si la verdad es que Fran Ruso lo que tiene es toque al hacer la fotografía, el procesado es mínimo, el mismo lo reconoce..Pero yo tengo curiosidad por asistir a uno de sus seminarios y enterarme de ese modelo de negocio que tan bien le va. jeje

De todas maneras, en diciembre estoy de nuevo en Barcelona, si puedes recomendarme te lo agradezco! un saludo

Enlace al comentario

Pues si la verdad es que Fran Ruso lo que tiene es toque al hacer la fotografía, el procesado es mínimo, el mismo lo reconoce..Pero yo tengo curiosidad por asistir a uno de sus seminarios y enterarme de ese modelo de negocio que tan bien le va. jeje

De todas maneras, en diciembre estoy de nuevo en Barcelona, si puedes recomendarme te lo agradezco! un saludo

Yo he recomendado en otro post ya que es algo que yo he probado y a mi me gusto... Tienen fecha en BCN lo que no se es cuando

Yo parto de que me gusta mucho más el foto periodismo de bodas y quizás fotos más diferentes, míralo bien porque por ejemplo el procesado de estas dos personas es completamente distinto al de russo y alomejor te parece una pérdida de tiempo y dinero

Un saludo

Enlace al comentario

Por si os sirve de algo...

Tambien hay uno organizado por el foro de canonistas; en Madrid en noviembre, del 22 al 24, el importe aprox.260 € para fotógrafos de nivel medio, con todo el proceso desde el negociado con los novios a la edición y acabados (album, etc).

Como digo no recuerdo exactamente, lo leí hace días. Si entrais en Canonistas la información es de libre acceso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...