Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Les mando un abrazo grande. Dos ojos velan por ti por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/2.8 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Foto sobre fotos. Mucho detalle en cuadro y la hace entretenida, la mirada de la chica que "...vela por ti" se lleva la mayor. Bien vista, Daniel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Foto sobre fotos. Mucho detalle en cuadro y la hace entretenida, la mirada de la chica que "...vela por ti" se lleva la mayor. Bien vista, Daniel. Un abrazo. También a nivel de piso, es genial ver de abajo para arriba, me gustó la composición. Gracias Paco, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien vista Daniel... me encantan las historias que me cuenta, el único pero que le pongo (solo por no estar callado) son las sombras bajo los cuadros...pero la fuerza de la composición hace que pasen casi inadvertidas Un saludo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Interesante colección de fotos... Me gustan mucho los tonos que has conseguido, Daniel, pero no termino de entender el motivo de presentar las cuatro imágenes en la misma toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No acabo de entenderla, eso sí, me gusta el suelo. (lo más que llego a ver es, la preparación de una Expo de fotos) Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Bien vista Daniel... me encantan las historias que me cuenta, el único pero que le pongo (solo por no estar callado) son las sombras bajo los cuadros...pero la fuerza de la composición hace que pasen casi inadvertidas Un saludo amigo! Gracias, me alegra que te guste, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Interesante colección de fotos... Me gustan mucho los tonos que has conseguido, Daniel, pero no termino de entender el motivo de presentar las cuatro imágenes en la misma toma. Un abrazo. Quizá por mostrar un ambiente más que una foto aislada, ya sabes, soy de atmósferas. Abrazos Roger, llevas razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No acabo de entenderla, eso sí, me gusta el suelo. (lo más que llego a ver es, la preparación de una Expo de fotos) Un abrazo Daniel. Gracias José Antonio, si, es una toma sin sentido, fallida, quizá le he tomado dejándome llevar por las ganas de afotar, llevas razón. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Foto sobre fotos. Mucho detalle en cuadro y la hace entretenida, la mirada de la chica que "...vela por ti" se lleva la mayor. Bien vista, Daniel. Un abrazo. + 1 Comparto con lasso, el cuadro inferior derecho bien valdría una sola toma. Un abrazo grande a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 y la mirada se dirigen siempre, después de recorrer las fotografías a esos ojos, a esa mirada muy bueno el encuadre el trabajo, como siempre, muy cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Otro trabajo que me agrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 a mi me encanta..el piso..la textura de la pared..los ojos de la mujer (su mirada)...y las fotos de los trabajadores !!! bien ejecutada...bonitos tonos..bonito reflejo!!abrazo hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Si recortaras y dejaras solo el cuadro este, perdería el encanto hay que evocar el sitio y lugar hacerlo de forma muy distinta a los autores de las fotografías y esa atmósfera es lo que permite darle el nombre que nace del sentimiento. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Daniel y su punto de vista, retratador de escenas cotidianas y realidades, cuadros colgados y/o por el suelo, de fotos claro...Agradable toma compañero, el procesado con mucha nitidez y gradación. Ese 28 funciona bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues a mi mas que los ojos me llama mas la atencion la parte inferiorr d ela foto con el suelo y las dos fotos apoyadas en él . me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 + 1 Comparto con lasso, el cuadro inferior derecho bien valdría una sola toma. Un abrazo grande a ambos Gracias Cuadri, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 El procesado una delicia, sin embargo, creo que únicamente me quedada dentro del encuadre con la foto de la chica, ya se que más arriba has comentado que eres más de ambientes que de tomas minimalistas jejejejejej......, pero es que tenía que decirlo si no reviento o como mucho con TRES elementos, con cuatro me resulta la toma demasiado equilibrada. El encuadre con este punto de vista a ras del suelo buscando los reflejos y la mirada SAludos. Gracias Saru, si, tu propuesta me gusta, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 y la mirada se dirigen siempre, después de recorrer las fotografías a esos ojos, a esa mirada muy bueno el encuadre el trabajo, como siempre, muy cuidado Gracias Manuel, me alegra que te guste, ya sabes maestro, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Otro trabajo que me agrada. Saludos Gracias Persa, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 a mi me encanta..el piso..la textura de la pared..los ojos de la mujer (su mirada)...y las fotos de los trabajadores !!! bien ejecutada...bonitos tonos..bonito reflejo!!abrazo hermano Abrazos grandes para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Si recortaras y dejaras solo el cuadro este, perdería el encanto hay que evocar el sitio y lugar hacerlo de forma muy distinta a los autores de las fotografías y esa atmósfera es lo que permite darle el nombre que nace del sentimiento. Saludos cordiales Busco siempre ambientes que nos inviten a crear historias. Un abrazo grande para ti paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Daniel y su punto de vista, retratador de escenas cotidianas y realidades, cuadros colgados y/o por el suelo, de fotos claro...Agradable toma compañero, el procesado con mucha nitidez y gradación. Ese 28 funciona bien. G Es un Tamron 28-75 2.8, buen lente, me ha dado muchas satisfacciones. Gracias por tus palabras Glorito, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues a mi mas que los ojos me llama mas la atencion la parte inferiorr d ela foto con el suelo y las dos fotos apoyadas en él . me gusta Gracias Zapa, siempre ves mi trabajo con ojos amables. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta tu foto, las fotos y todo. Muy a tu estilo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas