Jump to content

Dos ojos velan por ti

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto sobre fotos. Mucho detalle en cuadro y la hace entretenida, la mirada de la chica que "...vela por ti" se lleva la mayor. Bien vista, Daniel.

Un abrazo.

También a nivel de piso, es genial ver de abajo para arriba, me gustó la composición.

Gracias Paco, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista Daniel... me encantan las historias que me cuenta, el único pero que le pongo (solo por no estar callado) son las sombras bajo los cuadros...pero la fuerza de la composición hace que pasen casi inadvertidas

Un saludo amigo!

Enlace al comentario

Bien vista Daniel... me encantan las historias que me cuenta, el único pero que le pongo (solo por no estar callado) son las sombras bajo los cuadros...pero la fuerza de la composición hace que pasen casi inadvertidas

Un saludo amigo!

Gracias, me alegra que te guste, abrazos.

Enlace al comentario

Interesante colección de fotos... Me gustan mucho los tonos que has conseguido, Daniel, pero no termino de entender el motivo de presentar las cuatro imágenes en la misma toma.

Un abrazo.

Quizá por mostrar un ambiente más que una foto aislada, ya sabes, soy de atmósferas.

Abrazos Roger, llevas razón.

Enlace al comentario

No acabo de entenderla, eso sí, me gusta el suelo.

(lo más que llego a ver es, la preparación de una Expo  de fotos)

Un abrazo Daniel.

Gracias José Antonio, si, es una toma sin sentido, fallida, quizá le he tomado dejándome llevar por las ganas de afotar, llevas razón.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Foto sobre fotos. Mucho detalle en cuadro y la hace entretenida, la mirada de la chica que "...vela por ti" se lleva la mayor. Bien vista, Daniel.

Un abrazo.

+ 1 Comparto con lasso, el cuadro inferior derecho bien valdría una sola toma.

Un abrazo grande a ambos

Enlace al comentario

Si recortaras y dejaras solo el cuadro este, perdería el encanto hay que evocar el sitio y lugar hacerlo de forma muy distinta a los autores de las fotografías y esa atmósfera es lo que permite darle el nombre que nace del sentimiento.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

El procesado una delicia, sin embargo, creo que únicamente me quedada dentro del encuadre con la foto de la chica, ya se que más arriba has comentado que eres más de ambientes que de tomas minimalistas jejejejejej......, pero es que tenía que decirlo si no reviento ;)  o como mucho con TRES elementos, con cuatro me resulta la toma demasiado equilibrada.

El encuadre con este punto de vista a ras del suelo buscando los reflejos y la mirada :1good:

SAludos.

Gracias Saru, si, tu propuesta me gusta, abrazos mi hermano.

Enlace al comentario

Si recortaras y dejaras solo el cuadro este, perdería el encanto hay que evocar el sitio y lugar hacerlo de forma muy distinta a los autores de las fotografías y esa atmósfera es lo que permite darle el nombre que nace del sentimiento.

Saludos cordiales

Busco siempre ambientes que nos inviten a crear historias.

Un abrazo grande para ti paisano.

Enlace al comentario

Daniel y su punto de vista, retratador de escenas cotidianas y realidades, cuadros colgados y/o por el suelo, de fotos claro...Agradable toma compañero, el procesado con mucha nitidez y gradación. Ese 28 funciona bien.

G

Es un Tamron 28-75 2.8, buen lente, me ha dado muchas satisfacciones.

Gracias por tus palabras Glorito, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario