SdeAM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola a todos! Aunque llevo ya tiempo leyendo y aprendiendo en el foro, hoy, para celebrar mi 50 mensaje voy a subir mi primera foto (con mucha vergüenza y después de la de prueba, claro). DSC_0114vela3 por Citrullinemia, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.5 Aperture f/10.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Espero que os guste, y criticad todo lo que queráis, que me vendrá fenomenal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Se me va la vista a la ventana, creo que me molesta un poco. La temática me gusta, y es muy original, y me gustan los tonos y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo en general veo que la foto esta oscura, puede ser este el efecto perseguido, pero quedaría mejor un candelabro mas iluminado sobre un fondo aun mas oscuro, y tambien estoy de acuerdo que la claridad de la ventana emborrona bastante el resultado final, el cordon que hay al fondo en la pared también es un elemento discordante, pero la idea de la foto si ha sido buscada, y con unos cuantos retoques puede quedar muy bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Difícil luz te has buscado. Como han comentado ya algunos compañeros, parece que el interior está subexpuesto mientras que la fuerte luz de la ventana te ha quemado esa parte de la foto. El tema, la vela, las telarañas, la sacristía (?), pienso que, de estar en tu mano, se merecen otra visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición y la atmosfera captada, tambien el procesado lo veo acertado, me uno a los compañeros en cuanto a la luz de la ventana puede distraer y restar protagonismo, pero para ser la primera toma la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Se ve una toma con muchas posibilidades, me gusta la idea y como te ha quedado, la ventana, esa ventana, coincido con el resto de compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Se me va la vista a la ventana, creo que me molesta un poco. La temática me gusta, y es muy original, y me gustan los tonos y colores. Me gusta la composición con la vela y las telas de araña aunque creo que sobran algunos elementos que aparecen cortados como los bancos y el altar del fondo. La ventana está quemada y, para mi gusto, quedaría mejor con menos luz para darle un aire mas lúgubre. Yo en general veo que la foto esta oscura, puede ser este el efecto perseguido, pero quedaría mejor un candelabro mas iluminado sobre un fondo aun mas oscuro, y tambien estoy de acuerdo que la claridad de la ventana emborrona bastante el resultado final, el cordon que hay al fondo en la pared también es un elemento discordante, pero la idea de la foto si ha sido buscada, y con unos cuantos retoques puede quedar muy bien. saludos. Difícil luz te has buscado. Como han comentado ya algunos compañeros, parece que el interior está subexpuesto mientras que la fuerte luz de la ventana te ha quemado esa parte de la foto. El tema, la vela, las telarañas, la sacristía (?), pienso que, de estar en tu mano, se merecen otra visita. Un saludo. Me gusta la composición y la atmosfera captada, tambien el procesado lo veo acertado, me uno a los compañeros en cuanto a la luz de la ventana puede distraer y restar protagonismo, pero para ser la primera toma la veo muy bien. Un saludo. Opino lo mismo. Me parece una buena foto en general (composición, atmosfera, idea, procesado ...) pero le falla esa ventana Gracias a todos por pasar y comentar. Ha habido unanimidad, la dichosa ventana quemada...pero es por el único sitio por donde entra la luz (y por la puerta) y la iglesia está muy oscura. Como yo no tengo flash fui a la hora a la que calculé que más sol le iba a dar...y creo que no fue buena idea. Para que os hagáis una idea esta es la ventana en cuestión: ventana por Citrullinemia, en Flickr Gracias a todos, lo tendré en cuenta cuando pueda volver a entrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Se ve una toma con muchas posibilidades, me gusta la idea y como te ha quedado, la ventana, esa ventana, coincido con el resto de compañeros. Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Pues esta toma de la ventana tal cual esta, con un poco de aire por arriba esta genial!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas