Jump to content

Se fue el tren

Nomada03
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El motivo no me disgusta, la estación, el servicio de señoras... El bn me parece correcto (si me pongo picajoso se nota un brillo, una zona ligeramente quemada en el interior del servicio), pero la foto me pide un pelín más de aire por arriba y, sobre todo, me falta foto en la derecha, se me van allí los ojos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo no me disgusta, la estación, el servicio de señoras... El bn me parece correcto (si me pongo picajoso se nota un brillo, una zona ligeramente quemada en el interior del servicio), pero la foto me pide un pelín más de aire por arriba y, sobre todo, me falta foto en la derecha, se me van allí los ojos.

Un saludo.

Gracias por comentar la foto, me ayuda mucho. El brillo es la luz que había en el baño. Aunque si que me hubiese gustado un poco más de aires por arriba, me era fisicamente imposible, pues estaba con el 50 fijo en una recepción no muy grande, pegada en una esquina y preferí que saliese mas el banco (aunque la patita está un poco cortada) a costa de la parte superior. No me gustaba el banco entero, para mi me era mas sugerente medio, aunque en esas condiciones tampoco lo hubiese podido sacar.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta el encuadre tal cual, tal vez ese pelín de aire por arriba. Por lo demás, me parece que de algo en que yo no repararía, tu has tenido vista y has hecho una buena foto. El B&N sin duda le favorece. Tal vez levantaria un poco las sombras tras la perta de las señoras, si es que se puede

Gracias por el comentario. Intentaré levantar un poco mas las sombras para ver que resulta.

Enlace al comentario

Me gusta el b&n como te ha quedado. Respecto a la toma, al principio puede parecer que no dice nada, pero cuanto más la miras más te dice. Me gusta (aunque me ha costado verla), pero ahora no la suelto. Buen trabajo.

Con esta foto tengo altibajos. No me cerraba en color, me gustó cuando la pasé a ByN, después la aparqué  pues no me decía mucho revisando la volví a encontrar y decidí publicarla. Gracias por tus comentarios.

Enlace al comentario

La toma me gusta. Si acaso como dicen los compañeros creo que quedaría bien un poco más de aire por arriba y también por arriba (de la puerta) llega una suave luz cenital que me gusta bastante. También en conjunto la atmósfera del lugar es de lo más autentico.

buena toma. 

Un saludo

Editado por Mado
Enlace al comentario