DIAMANTE Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola poseo una D7000 y me gustaria saber cuantos disparos lleva y no encuentro como hacerlo alguien me ayuda?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 no se los demás,yo suelo mirar en los exif en flickr y me sale algo que pone shutercount o algo asi,eso son los disparos aparte hay una pag web que pones la ultima foto realizada y te lo dice,hay varios,pero he encontrado esta http://www.myshuttercount.com/ o http://www.camerashuttercount.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Si usas MAC es muyyyyy fácil, pinchas con el botón derecho en el archivo y luego en OBTENER INFORMACION y en el apartado IMAGE NUMBER, ahí lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 No he conseguido realizarlo con el apunte del compañero ELNANO y no poseo un MAC. De todas formas gracias y si hay alguien que me puede ayudar lo agradeceria? Gracias!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 en photoshop,abres la imagen,archivo-informacion archivo-avanzado y esquema hay tambien sale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzdelsur Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 O con el Opanda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gracias compañeros, ya lo he conseguido!. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.