Fernando Romero Mad Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues me quedo con la primera versión compañero. Me parece un gran encuadre, una gran pose, una gran imagen. Transmite cierto agobio, esas manos cubriendo parte de la cara, ese torso desnudo, es como darle forma a una migraña.... Has acertado plenamente en mi opinión con ese encuadre horizontal, pues da aire, conduce la luz hasta ti, y eso suaviza en parte esa sensación de agobio. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me quedo la segunda. Cuenta más historias... Aunque la primera tiene un toque surrealista que también tira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta tu propuesta, con una expresión de lo mas sugerente. Esa luz conseguida con flash es magnífica. Personalmente me gusta más la segunda versión. Un saludo! Gracias yanndemini ...la primera opció fué la segunda...la primera fué un experimento sobre ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera, es una toma valiente, de autor. Abrazos Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues me quedo con la primera versión compañero. Me parece un gran encuadre, una gran pose, una gran imagen. Transmite cierto agobio, esas manos cubriendo parte de la cara, ese torso desnudo, es como darle forma a una migraña.... Has acertado plenamente en mi opinión con ese encuadre horizontal, pues da aire, conduce la luz hasta ti, y eso suaviza en parte esa sensación de agobio. Enhorabuena compañero. Gracias Fernando ... se agradece tu análisis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me quedo la segunda. Cuenta más historias... Aunque la primera tiene un toque surrealista que también tira... Me alegra que te sugieran distintas historias...gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera, es una toma valiente, de autor. Abrazos Joan. Gracias Daniel ... solo es una primera prueba del filtro de pintura al oleo de Ph. CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas