la.serpota Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 50 mm f/1.4 Velocidad ISO 200 Flash Nikon SB 910 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Joan, espero que puedas detenerte entre nosotros más a menudo, se te echa de menos, eres uno de esos amigos que se conocen por este foro con el que he podido compartir impresiones, técnicas, autores, cámaras, objetivos... En cuanto a tu propuesta, ambas, dependiendo del estado de ánimo del autor/espectador, emergiendo de la nada y en busca continua un abrazo Editado 24 de Septiembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 pues casi la primera por el riesgo que conlleva slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola, Me encanta esta fotografia, buen acierto. =) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera, ¿filtro de pintura al óleo quizás?, me gusta la expresividad, éstas tomas las veo siempre muy complicadas, creo que yo no podría realizarlas, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Ambas tienen su encanto, pero la primera, por arriesgada, me llama más. Ya te lo dije, un placer volver a verte, Joan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La segunda porque me es más próxima, más real, me llega más, es fuerte, hasta dramática diría yo. La primera, esta muy bien, para hacer experimentos en casa y con gaseosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (editado) Pues la primera, que juega mucho mejor con la luz y sus sombras. Buen ejercicio de iluminación y captura. G Editado 25 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Joan, espero que puedas detenerte entre nosotros más a menudo, se te echa de menos, eres uno de esos amigos que se conocen por este foro con el que he podido compartir impresiones, técnicas, autores, cámaras, objetivos... En cuanto a tu propuesta, ambas, dependiendo del estado de ánimo del autor/espectador, emergiendo de la nada y en busca continua un abrazo Gracias Manuel ... se trata de probar el filtro de pintura al oleo de Photoshop CC ... un filtro que me encanta sobretodo para paisajes y que poco a poco voy controlando. Me gusta su capacidad de crear dinamismo, movimiento...esta es una de las primeras pruebas. Al foro, y en concreto a ByN voy y vengo...me gusta ver como evolucionamos los que llevamos algun tiempo, y descubrir nuevas inquietudes y maneras de ver ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Interesante propuesta, me atrevo a suponer que tu idea, con la que de verdad te identificas, es con la primera versión. Así que tratándose de un autorretrato, sin duda me quedo con la que tú quieres mostrar. ¡Ven más a menudo por aquí! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segunda, es mas real y añade más dramatismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 pues casi la primera por el riesgo que conlleva slaudos Hola, Me encanta esta fotografia, buen acierto. =) Salu2 Me quedo con la primera, ¿filtro de pintura al óleo quizás?, me gusta la expresividad, éstas tomas las veo siempre muy complicadas, creo que yo no podría realizarlas, me gusta. Un saludo Ambas tienen su encanto, pero la primera, por arriesgada, me llama más. Ya te lo dije, un placer volver a verte, Joan. Un abrazo. Pues la primera, que juega mucho mejor con la luz y sus sombras. Buen ejercicio de iluminación y captura. G Interesante propuesta, me atrevo a suponer que tu idea, con la que de verdad te identificas, es con la primera versión. Así que tratándose de un autorretrato, sin duda me quedo con la que tú quieres mostrar. ¡Ven más a menudo por aquí! Saludos Me ha sorprendido enormemente el procesado en la primera toma, un luz muy buena. Por poner un pero, intentaría corregir la marca del reloj en la muñeca y darle un pelín más de aire por arriba. Saludos. Gracias por escoger la primera...no hay término medio ... se trata de aplicar un filtro que trae el Photoshop CC ( pintura al oleo) que me permite una aproximación a lo pictórico ( siempre he tenido este impulso...) . Esta es una de las primera pruebas, después lo he aplicado en paisajes de este verano con un resultado mas acorde ... ¿que me gusta de este efecto? basicamente la sugerencia de movimiento, de dinamismo y que rompre con lo estaticode las dos dimensiones en fotografia. En este sentido, también he probado y me encanta trabajar a velocidades lentas por su capacidad de sugerir movimiento, acción ... Reconozco que aplicado al retrato es un poco forzado, más en este caso como primera prueba, pero me apetia compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bueno Joan, ya te dije en mi respuesta a tu comentario en mi serie que me alegraba muchisimo de leerte de nuevo...te lo digo una vez mas, eres uno de los "clasicos" desaparecidos de este foro de BN. Sobre tus imagenes, yo me quedo con la segunda, quizas sea demasiado conservador pero me gusta mas. El procesado de la primera es un efecto que sin ser inadecuado para la imagen lo veo mucho mas acertado para un paisaje como tu comentas arriba. Con todo felicidades por las fotos y por la "Osadia" de intentar cosas diferentes. Bueno Joan, espero que no sigas siendo tan caro de ver y te dejes caer mas seguido por aqui. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La segunda porque me es más próxima, más real, me llega más, es fuerte, hasta dramática diría yo. La primera, esta muy bien, para hacer experimentos en casa y con gaseosa. Un abrazo. Me quedo con la segunda, es mas real y añade más dramatismo. Un saludo. Bueno Joan, ya te dije en mi respuesta a tu comentario en mi serie que me alegraba muchisimo de leerte de nuevo...te lo digo una vez mas, eres uno de los "clasicos" desaparecidos de este foro de BN. Sobre tus imagenes, yo me quedo con la segunda, quizas sea demasiado conservador pero me gusta mas. El procesado de la primera es un efecto que sin ser inadecuado para la imagen lo veo mucho mas acertado para un paisaje como tu comentas arriba. Con todo felicidades por las fotos y por la "Osadia" de intentar cosas diferentes. Bueno Joan, espero que no sigas siendo tan caro de ver y te dejes caer mas seguido por aqui. Un saludo. Javier. Gracias compañeros ... se agradece vuestra opinón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 +1 Y sí, te prodigas menos de lo que muchos desearíamos. Aún recuerdo aquellas primeras épocas (sentimental que es una...) Gracias Aliena ... un placer reencontrar tanto buen fotógrafo y descubrir nuevas maneras de hacer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Un retrato con muchísima fuerza. La expresión de por sí sola ya es fantástica. Me gusta lo que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Un retrato con muchísima fuerza. La expresión de por sí sola ya es fantástica. Me gusta lo que transmite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos, aunque reconozco que la primera, me engancha, el efecto es sorprendente, al menos en esta toma; muy buena la escala tonal. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Magnífico autorretrato. Por supuesto que prefiero el primero. Son de destacar el resto que tienes en tu Flickr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta la primera por su retoque al "óleo" es un procesado que destila un mensaje subliminal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Un retrato con muchísima fuerza. La expresión de por sí sola ya es fantástica. Me gusta lo que transmite. Saludos. Muchas gracias roger ... ahí esta la clave, lo demas son matices jejejeje Editado 28 de Septiembre de 2013 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos, aunque reconozco que la primera, me engancha, el efecto es sorprendente, al menos en esta toma; muy buena la escala tonal. un saludo desde el norte. Gracias Victor...un saludo desdel mediterraneo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta tu propuesta, con una expresión de lo mas sugerente. Esa luz conseguida con flash es magnífica. Personalmente me gusta más la segunda versión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Magnífico autorretrato. Por supuesto que prefiero el primero. Son de destacar el resto que tienes en tu Flickr. Un saludo. Gracias Locomalo ... me alegra que la imagen te provocara curiosidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta la primera por su retoque al "óleo" es un procesado que destila un mensaje subliminal Saludos Gracias copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas