Jump to content

Autoretrato ...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joan, espero que puedas detenerte entre nosotros más a menudo, se te echa de menos, eres uno de esos amigos que se conocen por este foro con el que he podido compartir impresiones, técnicas, autores, cámaras, objetivos...

En cuanto a tu propuesta, ambas, dependiendo del estado de ánimo del autor/espectador, emergiendo de la nada y en busca continua

un abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan, espero que puedas detenerte entre nosotros más a menudo, se te echa de menos, eres uno de esos amigos que se conocen por este foro con el que he podido compartir impresiones, técnicas, autores, cámaras, objetivos...

En cuanto a tu propuesta, ambas, dependiendo del estado de ánimo del autor/espectador, emergiendo de la nada y en busca continua

un abrazo

Gracias Manuel ... se trata de probar el filtro de pintura al oleo de Photoshop CC ... un filtro que me encanta sobretodo para paisajes y que poco a poco voy controlando. Me gusta su capacidad de crear dinamismo, movimiento...esta es una de las primeras pruebas.

Al foro, y en concreto a ByN voy y vengo...me gusta ver como evolucionamos los que llevamos algun tiempo, y descubrir nuevas inquietudes y maneras de ver ...

Enlace al comentario

pues casi la primera por el riesgo que conlleva   ;)

slaudos

Hola,

Me encanta esta fotografia, buen acierto. =)

Salu2

Me quedo con la primera, ¿filtro de pintura al óleo quizás?, me gusta la expresividad, éstas tomas las veo siempre muy complicadas, creo que yo no podría realizarlas, me gusta.

Un saludo

Ambas tienen su encanto, pero la primera, por arriesgada, me llama más. Ya te lo dije, un placer volver a verte, Joan.

Un abrazo.

Pues la primera, que juega mucho mejor con la luz y sus sombras. Buen ejercicio de iluminación y captura.

G

Interesante propuesta, me atrevo a suponer que tu idea, con la que de verdad te identificas, es con la primera versión. Así que tratándose de un autorretrato, sin duda me quedo con la que tú quieres mostrar.

¡Ven más a menudo por aquí!

Saludos

Me ha sorprendido enormemente el procesado en la primera toma, un luz muy buena. :1good:

Por poner un pero, intentaría corregir la marca del reloj en la muñeca y darle un pelín más de aire por arriba.

Saludos.

Gracias por escoger la primera...no hay término medio ... se trata de aplicar un filtro que trae el Photoshop CC ( pintura al oleo) que me permite una aproximación a lo pictórico ( siempre he tenido este impulso...) . Esta es una de las primera pruebas, después lo he aplicado en paisajes de este verano con un resultado mas acorde ... ¿que me gusta de este efecto? basicamente la sugerencia de movimiento, de dinamismo y que rompre con lo estaticode las dos dimensiones en fotografia. En este sentido, también he probado y me encanta trabajar a velocidades lentas por su capacidad de sugerir movimiento, acción ...

Reconozco que aplicado al retrato es un poco forzado, más en este caso como primera prueba, pero me apetia compartirlo.

Enlace al comentario

Bueno Joan, ya te dije en mi respuesta a tu comentario en mi serie que me alegraba muchisimo de leerte de nuevo...te lo digo una vez mas, eres uno de los "clasicos" desaparecidos de este foro de BN.

Sobre tus imagenes, yo me quedo con la segunda, quizas sea demasiado conservador pero me gusta mas. El procesado de la primera es un efecto que sin ser inadecuado para la imagen lo veo mucho mas acertado para un paisaje como tu comentas arriba.

Con todo felicidades por las fotos y por la "Osadia" de intentar cosas diferentes.

Bueno Joan, espero que no sigas siendo tan caro de ver y te dejes caer mas seguido por aqui.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

La segunda porque me es más próxima, más real, me llega más, es fuerte, hasta dramática diría yo.

La primera, esta muy bien, para hacer experimentos en casa y con gaseosa.

Un abrazo.

Me quedo con la segunda, es mas real y añade más dramatismo. Un saludo.

Bueno Joan, ya te dije en mi respuesta a tu comentario en mi serie que me alegraba muchisimo de leerte de nuevo...te lo digo una vez mas, eres uno de los "clasicos" desaparecidos de este foro de BN.

Sobre tus imagenes, yo me quedo con la segunda, quizas sea demasiado conservador pero me gusta mas. El procesado de la primera es un efecto que sin ser inadecuado para la imagen lo veo mucho mas acertado para un paisaje como tu comentas arriba.

Con todo felicidades por las fotos y por la "Osadia" de intentar cosas diferentes.

Bueno Joan, espero que no sigas siendo tan caro de ver y te dejes caer mas seguido por aqui.

Un saludo.

Javier.

Gracias compañeros ... se agradece vuestra opinón.

Enlace al comentario