Jump to content

Flash D60

Viera

Publicaciones recomendadas

Hola!

Bueno tengo una D60 de hace un mes mas o menos y el problema es que cuando hago fotos con flash ( en modo manual ), primero se enciende la lamparita de ayuda al enfoque y se queda encendida hasta que salta el flash ( tarda 1 o 2 segundos ), nose si es por cambiar algo en la configuracion o nose lo que sera pero en modo automatico por ejemplo salta el flash directamente al disparar . La bateria esta bien cargada y no encuentro nada en la configuracion, haber si sabes como solucionarlo.

Saludos.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es normal cuando haces la foto con muy poca luz que se encienda la luz esa que esta al lado del flash para enfocar, y una vez ha enfocado entonces se apaga dicha luz y se dispara el flash.

primero tienes que pulsar el disparador a la mitad y se va a encender la luz de ayuda de enoque. Cuando se apague la luz, si moverte, pulsa el disparador hasta el final y va a disparar el flash.

espero haberte ayudado :o

Enlace al comentario

es normal cuando haces la foto con muy poca luz que se encienda la luz esa que esta al lado del flash para enfocar, y una vez ha enfocado entonces se apaga dicha luz y se dispara el flash.

primero tienes que pulsar el disparador a la mitad y se va a encender la luz de ayuda de enoque. Cuando se apague la luz, si moverte, pulsa el disparador hasta el final y va a disparar el flash.

espero haberte ayudado :o

Revisa el manual de tu cámara, porque en la D60 creo que la luz de ayuda para el AF también se activa con el disparador automático (que no creo sea tu problema) y con la reducción de ojos rojos activada.

saludos

Haber el tema no es que se encienda la luz ni que se apage , sino que al disparar se queda encendida durante uno o dos segundos y luego salta el flash, lo que quiero que me digais es porque esos 2 segundos en hacer la foto y saltar el flash. Gracias.

Enlace al comentario

Haber el tema no es que se encienda la luz ni que se apage , sino que al disparar se queda encendida durante uno o dos segundos y luego salta el flash, lo que quiero que me digais es porque esos 2 segundos en hacer la foto y saltar el flash. Gracias.

Cierto, el problema no es que se encienda ni se apague, sino ¿por qué lo hace?, la respuesta la tienes en mi intervención anterior y para más detalles, en la página 65 del manual.

saludos

Enlace al comentario

No acabo de entender de todo lo que dices, pero creo que lo que te esta pasando es que tienes el modo de flash anti ojos rojos. Usando ese modo el flash no actua instantaneamente, sino que se enciende la luz de AF para saturar los ojos y luego salta el flash, para evitar los ojos rojos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...