qpasatio Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Disculpas si soy un poco plasta con tanta barquita, pero creo que me estoy enganchando al blanco y negro 14mm, 1/100s, F8, ISO100 JFF_2012.08.14_20h37m31-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr 18mm, 1/160s, F8, ISO100 JFF_2012.08.14_20h34m05-Editar.jpg by que pasa tronco!, on Flickr y lo peor es que creo que esto ya no tiene solución... Editado 26 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 sólo con ese cielo tienes una bella fotografía, en la zona inferior se aprecian halos en los mástiles, y el grano es notorio en la zona del cielo en la izquierda en la composición, la zona inferior tiene muchos elementos, líneas con distintas direcciones que distraen y no centran la atención el nivel de contrastes y el procesado, con lo ya comentado, me gusta tienes un lugar ideal para dejar que la imaginación fotográfica se expanda intentamos ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me agrada la segunda es muy buena, hay tela de donde cortar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 sólo con ese cielo tienes una bella fotografía, en la zona inferior se aprecian halos en los mástiles, y el grano es notorio en la zona del cielo en la izquierda en la composición, la zona inferior tiene muchos elementos, líneas con distintas direcciones que distraen y no centran la atención el nivel de contrastes y el procesado, con lo ya comentado, me gusta tienes un lugar ideal para dejar que la imaginación fotográfica se expanda intentamos ayudar Sí, chico, vaya cielo, ya lo hubiera querido DeMille para filmar los 10 mandamientos. A pesar de los halos y las distracciones en los que no me hubiera fijado sin el ojo atento de mruiz (aprender a mirar también debe ser importante), la foto superior me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Preciosas las dos, como dice Manuel, el cielo aporta mucho, sobre todo a la primera. un saludo Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 sólo con ese cielo tienes una bella fotografía, en la zona inferior se aprecian halos en los mástiles, y el grano es notorio en la zona del cielo en la izquierda en la composición, la zona inferior tiene muchos elementos, líneas con distintas direcciones que distraen y no centran la atención el nivel de contrastes y el procesado, con lo ya comentado, me gusta tienes un lugar ideal para dejar que la imaginación fotográfica se expanda intentamos ayudar muchas gracias por comentar. tienes mucha razón en todo lo que comentas, se me olvidó aplicar la máscara en el enfoque y me salió bastante grano intentas ayudar, y lo consigues gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me agrada la segunda es muy buena, hay tela de donde cortar. Saludos me alegro de que te guste gracias por pasar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Sí, chico, vaya cielo, ya lo hubiera querido DeMille para filmar los 10 mandamientos. A pesar de los halos y las distracciones en los que no me hubiera fijado sin el ojo atento de mruiz (aprender a mirar también debe ser importante), la foto superior me gusta mucho. Un saludo. cierto, hay muchas distracciones, pero aún así a mí también me gusta gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Preciosas las dos, como dice Manuel, el cielo aporta mucho, sobre todo a la primera. un saludo Jorge. me alegra que te gusten gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas