Jump to content

Otra de Rocío

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! 

Hace un tiempo subí una foto de ésta sesión y después de vuestros comentarios me estoy volviendo muy crítico con mis propias fotos. 

Os dejo otra a ver que os parece.  Salu2!

9668857019_309148aea9_c.jpg
rocío3 por dany vázquez, en Flickr

1/200
F 5
50mm
ISO 100
Luz natural + Flash externo con difusor a la derecha de la cámara para levantar las sombras de la cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la modelo está un poco centrada, También si has usado el 50 1.8, podrías haber abierto mas el diafragma y desenfocar mas el fondo (por ejemplo un 2.8 o 2)

Si yo creo también que el fondo desenfocado te habría quedado mejor y además aunque sea un poco pijotero procurar que no le salga nada de la cabeza, sobre todo en retratos, pues cuando la miro (me gusta su gesto, su expresión)  no me gusta  la rama que le atraviesa la cabeza. También le bajaría los rojos y me da la sensación de algo amarilla sobre todo la espalda, supongo que será la temperatura de color.

Enlace al comentario

+1

Un saludo.

pues yo la veo muy bien no entiendo de retratos pero para mi es un buen resultado

un saludo

Si yo creo también que el fondo desenfocado te habría quedado mejor y además aunque sea un poco pijotero procurar que no le salga nada de la cabeza, sobre todo en retratos, pues cuando la miro (me gusta su gesto, su expresión)  no me gusta  la rama que le atraviesa la cabeza. También le bajaría los rojos y me da la sensación de algo amarilla sobre todo la espalda, supongo que será la temperatura de color.

La encuentro algo subexpuesta y con tonos rojizos subidos, por lo demás bien.

De luz la veo bien aunque le bajaria un poco los rojos. Buena nitidez y

el gesto de la modelo me gusta. En este caso creo que sobra aire,

cerraria un poco el encuadre .Por lo demas buena toma.

Saludos

Hola, creo que la modelo está un poco centrada, También si has usado el 50 1.8, podrías haber abierto mas el diafragma y desenfocar mas el fondo (por ejemplo un 2.8 o 2)

Bueno pues lo primero muchas gracias a todos por pasaros por mi post y comentarlo. Con respecto a lo de abrir el diagragma, decir que no podía abrirlo mas porque si no, no podía sincronizar el flash a más de 1/200. Podía compensar la exposición pero eso ya es el fallo a asumir sobre el tema. En mi pueblo dicen, pagar la novatada.

Mañana tocaré los rojos y la subiré de nuevo. En el momento la vi "bien" aunque también es cierto que soy bastante torpe con PS.

Por último, sobre el encuadre, probaré un par de recortes a ver que tal.

Espero vuestros comentarios sobre los resultados.

Salu2!!

Enlace al comentario

Bueno aquí os dejo la fotos. He bajado un poquito la saturación de los rojos y le he dado un poco de luminosidad. Hay una pequeña dominante todavía pero es que estaba atardeciendo y tampoco quiero perder esa luz. He hecho un par de recortes a ver que os parecen.

9948152886_3672484f5a_c.jpg

9948110075_30cb6aa2ba_c.jpg

9948098606_0ab485d9c7_c.jpg
Enlace al comentario