aguere Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Aqui les dejo una fotillo de tenis de mesa. Todas las fotos están sin tocar. A ver que os parece. El resto de la serie está en: http://www.flickr.com/photos/aguere/sets/72157608557217120/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Juan Esta me gusta más, me gusta el momento , el enfoque y el color. Lo único es que el chaval de espaldas ocupa mucho espacio para mi gusto, si te hubieras desplazado un poco a la izquierda perfecto. De todas formas me gusta mucho más que las primeras. felicidades Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUDU Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Preciosas las fotos. Por qué no nos cuentas con qué cámara, qué objetivo, velocidad... .dónde aparcaste el coche, en fin, todo lo que se te ocurra. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (editado) Preciosas las fotos.Por qué no nos cuentas con qué cámara, qué objetivo, velocidad... .dónde aparcaste el coche, en fin, todo lo que se te ocurra. Gracias. Gracias Chechu y DUDU. Chechu: Efectivamente el rival ocupa mucho plano, pero bueno tambien la da un efecto de perspectiva a la foto que es lo que hace que me guste. DUDU: Si accedes al link de flickr aparecen todos los datos EXIF. Pero resumiendo: D300+70-200VR2.8 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/2,8 Lente: 130 mm Velocidad ISO: 320 Mas o menos estaba disparando ese dia todas las fotos entre 1/300 y 1/500. Precisamente el tema de la velocidad de obturación es algo que estoy intentando afinar. Tengo algunas fotos que he disparado a 1/1000 y no se ... me parece que la escena parece muy estática. Entonces otras pruebas las hice sobre 1/200 para se apreciara el movimiento del brazo manteniendo congelado el resto del cuerpo. Pero el resultado que obtenia era que el tronco superior aprecía ligeramente movido. Con lo cual el otro dia estuve probando esa zona entre 300 y 500. Y bueno, estas al menos salieron bien. Eso si... no es lo mismo la velocidad de un topspin de un benjamin o infantil que de un tio adulto que juegue más. En ese caso los movimientos son mucho mas rápidos. Si alguien tiene alguna experiencia sobre este tema de velocidades de obturación en tenis de mesa .... Editado 7 de Noviembre de 2008 por aguere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2008 Buenas! Comparto la opinión de Chechu acerca de la situación más a la izquierda, molestaría menos y no perderías esa sensación de perspectiva (te la daría también la mesa...que la tapa el jugador). Pero aún así la toma es muy buena, esa nitidez y expresión en el jugador protagonista es muy reveladora. Ya estoy viendo que el Tenis de Mesa da mucho juego..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas