manantialestrip1 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 buenas tardes,agradesco criticas y comentarios _DSC0843 por manantialestrip1, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Creo que a la foto le sienta bien el bn, sin embargo hay algo que no me acaba de convencer y no sé qué es. Creo que algo tiene que ver con la corrección de la perspectiva que, al estar la foto tomada de abajo arriba, has conservado la horizontalidad pero se pierde la vertical, habría que intentar corregir eso. Por otra parte, y no me preguntes por qué, creo que la foto se leería mejor en sentido contrario, con el espacio abierto a la derecha. Para ver si tengo razón, bastaría con hacer un volteo, una simetría, no sé cómo llama a esa opción PS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Creo que a la foto le sienta bien el bn, sin embargo hay algo que no me acaba de convencer y no sé qué es. Creo que algo tiene que ver con la corrección de la perspectiva que, al estar la foto tomada de abajo arriba, has conservado la horizontalidad pero se pierde la vertical, habría que intentar corregir eso. Por otra parte, y no me preguntes por qué, creo que la foto se leería mejor en sentido contrario, con el espacio abierto a la derecha. Para ver si tengo razón, bastaría con hacer un volteo, una simetría, no sé cómo llama a esa opción PS. Un saludo. Creo que puedo entender y compartir las intenciones del compañero Rodion, pero al verla a primera vista me ha transmitido una pureza, limpieza y nitidez que me ha cautivado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita toma, solo me pide la corrección vertical de la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manantialestrip1 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Rodion Romanovich,JJMB y Eloy1956 muchas gracias por sus comentarios y criticas.intentare corregirla de distintas maneras a ver si logro mejorar la imagen ya que hay algo que no me convence.gracias por los comentarios.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola, prueba a reencuadrar en formato cuadrado eliminando toda esa zona triangular. A ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy estetica y limpia. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas