Jump to content

Manhattan

shodazgz

Publicaciones recomendadas

Foto tomada desde el otro lado del rio hudson en mi ultimo viaje a New York, es mi primera foto nocturna hecha con tripode con mi nueva D5100 ^^

9932375955_00f2e26104_b.jpg
Manhattan por Sander_Quag, en Flickr
Cámara Nikon D5100

Exposición 15

Aperture f/10.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para ser la primera no está nada mal. Los peros: la veo bastante subexpuesta (oscura). Y ese trozo de barandilla que se ve por abajo tampco me convence...

Mi consejo: para este tipo de tomas, prueba a ir al lugar desde donde quieres hacer las fotos justo antes de que el sol se ponga, así cuando hagas las fotos justo se habrá puesto y la iluminación favorecerá muchísimo los paisajes urbanos como este. Ya verás!

un saludo!

Enlace al comentario

lo de la barandilla ya lo se, no cai en el momento,me di cuenta luego :S y respecto a lo de ir antes al lugar , era una excursion nocturna y nos llevaron a los sitios, y tuvimos 10 min para hacer fotos ... entonces no pude hacerlo, pero vamos pa la proxima foto de este estilo aprovechare las ultimas horas del sol jeje, muchas gracias por vuestros consejos y me alegro de que os guste  :D  un saludo

Enlace al comentario

Pues para ser la primera no está nada mal. Los peros: la veo bastante subexpuesta (oscura). Y ese trozo de barandilla que se ve por abajo tampco me convence...

Mi consejo: para este tipo de tomas, prueba a ir al lugar desde donde quieres hacer las fotos justo antes de que el sol se ponga, así cuando hagas las fotos justo se habrá puesto y la iluminación favorecerá muchísimo los paisajes urbanos como este. Ya verás!

un saludo!

+1, muy buenos consejos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...