shodazgz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Foto tomada desde el otro lado del rio hudson en mi ultimo viaje a New York, es mi primera foto nocturna hecha con tripode con mi nueva D5100 ^^ Manhattan por Sander_Quag, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 15 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pues para ser la primera no está nada mal. Los peros: la veo bastante subexpuesta (oscura). Y ese trozo de barandilla que se ve por abajo tampco me convence... Mi consejo: para este tipo de tomas, prueba a ir al lugar desde donde quieres hacer las fotos justo antes de que el sol se ponga, así cuando hagas las fotos justo se habrá puesto y la iluminación favorecerá muchísimo los paisajes urbanos como este. Ya verás! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelbe Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Pelin oscura....hay que tirar de ISO sin problema....El encuadre es muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shodazgz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 lo de la barandilla ya lo se, no cai en el momento,me di cuenta luego :S y respecto a lo de ir antes al lugar , era una excursion nocturna y nos llevaron a los sitios, y tuvimos 10 min para hacer fotos ... entonces no pude hacerlo, pero vamos pa la proxima foto de este estilo aprovechare las ultimas horas del sol jeje, muchas gracias por vuestros consejos y me alegro de que os guste un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues para ser la primera no está nada mal. Los peros: la veo bastante subexpuesta (oscura). Y ese trozo de barandilla que se ve por abajo tampco me convence... Mi consejo: para este tipo de tomas, prueba a ir al lugar desde donde quieres hacer las fotos justo antes de que el sol se ponga, así cuando hagas las fotos justo se habrá puesto y la iluminación favorecerá muchísimo los paisajes urbanos como este. Ya verás! un saludo! +1, muy buenos consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 muy linda un pelin oscura como dice el compañero pero bien a seguir compañero que todos estamos en seccion aprendizaje jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skoopy Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 podría ser un poco oscura, pero a mi me gusta mucho el encuadre. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.