Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Un abrazo grande para todos. Rarámuri SOS por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Creo que en el título está la foto, y en la foto está el SOS...Muy buena, Daniel, con mensaje. Un abrazo, desde San Borondón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta su procesado, te tomare la palabra ahora que vaya a Coyoacán o al Bazar del Chopo, haber que hay por ahí Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Creo que en el título está la foto, y en la foto está el SOS...Muy buena, Daniel, con mensaje. Un abrazo, desde San Borondón. Gracias Paco, me alegra que te guste. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta su procesado, te tomare la palabra ahora que vaya a Coyoacán o al Bazar del Chopo, haber que hay por ahí Saludos Daniel Coyoacán es igual a arte y tradición, gracias por tus palabras paisano, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Estupenda, Daniel. Tres elementos que juegan con la mirada. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (Los tarahumaras se llaman a sí mismos Rarámuri que significa corredores a pie; proviene de las raíces: rara (pie) y muri (correr). Para ellos es sinónimo de las personas o los humanos. A los mestizos en general se les designa con el término chabochi que significa los que tienen barbas, y a los que conviven con ellos y comparten su cultura les llaman napurega rarámuri.) Me has inducido a buscar información para dar más sentido a tu fotografía, con ésta imagen nos transmites el significado de una pequeña parte de vuestra hermosa cultura. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Veo que sigues sacando partido a tus callejeos; me gusta la composicion y lo que transmite; buen procesado. un abrazo hermano Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Estupenda, Daniel. Tres elementos que juegan con la mirada. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias amigo, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 (Los tarahumaras se llaman a sí mismos Rarámuri que significa corredores a pie; proviene de las raíces: rara (pie) y muri (correr). Para ellos es sinónimo de las personas o los humanos. A los mestizos en general se les designa con el término chabochi que significa los que tienen barbas, y a los que conviven con ellos y comparten su cultura les llaman napurega rarámuri.) Me has inducido a buscar información para dar más sentido a tu fotografía, con ésta imagen nos transmites el significado de una pequeña parte de vuestra hermosa cultura. Un abrazo grande. El gran Algonso Reyes dijo, YERBAS DEL TARAHUMARA Han bajado los indios tarahumaras, que es señal de mal año y de cosecha pobre en la montaña. Desnudos y curtidos, duros en la lustrosa piel manchada, denegridos de viento y de sol, animan las calles de Chihuahua, lentos y recelosos, con todos los resortes del miedo contraídos, como panteras mansas. Nuestros Rarámuris, nuestros hermanos, obligación de ayudar, urgencia. Gracias, me alegra haber despertado tu interés en el tema, un tema local para mi y un tema que debería ser del mundo entero. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Veo que sigues sacando partido a tus callejeos; me gusta la composicion y lo que transmite; buen procesado. un abrazo hermano Daniel. Gracias Víctor, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buen procesado y momento captado. Como de costumbre. Saludos Daniel Gracias Albert, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena fotografía Daniel, tanto en su composición como en su procesado. Es un placer callejear contigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El gran Algonso Reyes dijo, YERBAS DEL TARAHUMARA Han bajado los indios tarahumaras, que es señal de mal año y de cosecha pobre en la montaña. Desnudos y curtidos, duros en la lustrosa piel manchada, denegridos de viento y de sol, animan las calles de Chihuahua, lentos y recelosos, con todos los resortes del miedo contraídos, como panteras mansas. Nuestros Rarámuris, nuestros hermanos, obligación de ayudar, urgencia. Gracias, me alegra haber despertado tu interés en el tema, un tema local para mi y un tema que debería ser del mundo entero. Te mando un abrazo grande. Gracias por citar esa poesía, reflejo de una realidad muy dura, un abrazo fuerte para tí Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 De verdad que gran facilidad tienes para lograr este tipo de cosas callejeando. me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Impecable toma y procesado como de siempre nos tienes acostumbrados. Un abrazo. Gracias Antonio, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy buena fotografía Daniel, tanto en su composición como en su procesado. Es un placer callejear contigo. Un abrazo Dios nos ha de dar la oportunidad de callejear una buena tarde. Abrazos Javy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por citar esa poesía, reflejo de una realidad muy dura, un abrazo fuerte para tí Daniel. Mientas ellos luchen por su raza, siempre habrá una oportunidad. Son un pueblo excelente. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 De verdad que gran facilidad tienes para lograr este tipo de cosas callejeando. me gusta mucho. un saludo. Gracias Javy, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ya había visto esta fotografía en tu flickr y me ha gustado mucho. Una situación difícil la que viven los Rarámuri, al igual que otras comunidades indígenas. Bien vista! Un abrazo fuerte hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ya había visto esta fotografía en tu flickr y me ha gustado mucho. Una situación difícil la que viven los Rarámuri, al igual que otras comunidades indígenas. Bien vista! Un abrazo fuerte hermano. Si, hay que actuar, mínimo conocerlos, ellos merecen una oportunidad. Abrazos Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas