Jump to content

Amanecer con globos

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Foto del madrugón del domingo buscando un amanecer con niebla. Al final lo conseguimos y encima unos globos adornaron tan peculiar amanecer. Espero os guste a mi me relaja verla. Un saludo.

9894584246_ffa1baaab7_b.jpg

D300s, 1/800, f11, 105 mm, ISO 200, modo manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda, la toma en 3 planos, los globos son la cereza del pastel.

Me gusta mucho Paco, abrazos.

Un abrazo Daniel, como siempre grácias por comentar.

Tocayo, ya sabes cómo la veo. ;)

Un abrazo.

Un abrazo Paco.

:1good::1ok:

Gracias por pasar zapatillas. Saludos.

Joooope!!

que buena!!!

Me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Ja, ja, ... en un primer momento me pareció que tenías motas en el sensor... Para mí la foto estaría mucho mejor sin los globos que, en realidad al estar tan lejos, ni lo parecen. lo mismo algo con forma de pájaro... Sin los globos me parece una foto magnífica. así, pues la vista se va directamente a esas "motas en el sensor".... :thank_you:  :thank_you:

¿Por que esta desenfocada la zona de la izquierda?

Saludos

Gracias por pasaros y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Gran momento que has sabido trasladarnos estupendamente, Paco.

Si los globos hubiesen estado más cerca, de maravilla, pero supongo que no tenías el mando a distancia.

Me ha gustado mucho, pues los detalles conseguidos a través de la niebla y el ambiente general provocado por ella, los has clavado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Precioso y magnificamente ejecutado paisaje Paco, me parece buenisimo. Es fabuloso como el sol proyecta esas lineas de luz que se filtran entre la niebla, nunca he tenido la suerte de pillar algo asi...Me gusta mucho.

Un saludo.

Hola Javier, gracias por tu nota. Estos días de niebla dan estas vistas. Está tomada desde lo alto de las sierras de Fontanars. Fuimos un grupo con esas intención y al final se dio el momento. Además de madrugar el factor suerte hay que considerarlo. Un saludo.

Me gusta como has captado el efecto del sol sobre la niebla al amanecer, esas sombras y luces. Me gustaría aún mas sin el árbol de la izquierda, y estaría muy bien verla en color también.

Un saludo

El árbol de la izquierda no lo pude evitar, apuntara como apuntara cogía árboles y eso que tenía un tele. En esos momentos estaba haciendo macros con el 105mm, pero el momento fue verlo y tomar varias fotos, la luz cambia muy deprisa en esos momentos. Saludos.

Enlace al comentario

Es una maravilla, enhorabuena y los globos geniales.

Un saludo

Gran momento que has sabido trasladarnos estupendamente, Paco.

Si los globos hubiesen estado más cerca, de maravilla, pero supongo que no tenías el mando a distancia.

Me ha gustado mucho, pues los detalles conseguidos a través de la niebla y el ambiente general provocado por ella, los has clavado.

Un abrazo.

Gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad es que los globos me llamaban la atención, el ver cómo ascendían por las nubes y la niebla hasta quedarse arriba fue interesante. Imaginar las vistas que tendrían los pasajeros, un sueño, aunque estar en una cesta a esa altura no se si me divertiría mucho. Esos globos suelen tomar esa ruta y esperé tenerlos más cerca pero al final, fue al revés. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta esta imagen, muy buena, pero coincido con aliena en que quizas, sin los globos, mejoraría, creo yo.

Saludos

Una foto muy relajante Paco, da gusto mirarla; yo clonaria los globos, molestan al confundirlos con manchas. un saludo desde el norte.

Gracias Alberte y Víctor. El descubrir que son globos hace trabajar la vista, el buscarlos también, el espectáculo y pensar las vistas que tendrían desde allí arriba me animó a sacarlos en el encuadre, a lo lejos. Para mí, los globos en la toma aportan algo inédito y difícil de meter en un encuadre. Si ya de por si es complicado pillar esas luces, encima con globos me pareció más interesante. En fín, es una apreciación personal, de hecho allí estábamos un grupo de 5 fotógrafos y nadie sacó los globitos más que yo. Un abrazo.

Enlace al comentario

+1 a clonar los globos y tengo la misma pregunta sobre el árbol de la izquierda. Molesta un poquito que esté desenfocado.

La luz y el madrugón han tenido su recompensa! 

Enhorabuena! Salu2

Enlace al comentario

+1 a clonar los globos y tengo la misma pregunta sobre el árbol de la izquierda. Molesta un poquito que esté desenfocado.

La luz y el madrugón han tenido su recompensa! 

Enhorabuena! Salu2

Bonita escena y bien tratqda. Lástima que no hubiera más globos :)Un saludo.

Gracias a los dos por pasar. El árbol de la izquierda estaba más cerca de lo que aparenta y con el 105 micro que hice la foto, más la niebla salió un poco desenfocado. Aprecio las observaciones, de corazón, pero lo globos se quedan, jeje!, Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la escena.

Una manejo estupendo de la luz.

Comparto el punto de vista con los demás compañeros respecto a los globos. Al ser únicamente unos puntos lejanos no es posible apreciarlos y únicamente roban la atención del magnífico paisaje.

Un abrazo Paco!

Enlace al comentario