Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola a todos, Foto del madrugón del domingo buscando un amanecer con niebla. Al final lo conseguimos y encima unos globos adornaron tan peculiar amanecer. Espero os guste a mi me relaja verla. Un saludo. Amanecer con globos por paco.cambra, en Flickr D300s, 1/800, f11, 105 mm, ISO 200, modo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Estupenda, la toma en 3 planos, los globos son la cereza del pastel. Me gusta mucho Paco, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Tocayo, ya sabes cómo la veo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Joooope!! que buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 ¿Por que esta desenfocada la zona de la izquierda? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Estupenda, la toma en 3 planos, los globos son la cereza del pastel. Me gusta mucho Paco, abrazos. Un abrazo Daniel, como siempre grácias por comentar. Tocayo, ya sabes cómo la veo. Un abrazo. Un abrazo Paco. Gracias por pasar zapatillas. Saludos. Joooope!! que buena!!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Ja, ja, ... en un primer momento me pareció que tenías motas en el sensor... Para mí la foto estaría mucho mejor sin los globos que, en realidad al estar tan lejos, ni lo parecen. lo mismo algo con forma de pájaro... Sin los globos me parece una foto magnífica. así, pues la vista se va directamente a esas "motas en el sensor".... ¿Por que esta desenfocada la zona de la izquierda? Saludos Gracias por pasaros y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Precioso y magnificamente ejecutado paisaje Paco, me parece buenisimo. Es fabuloso como el sol proyecta esas lineas de luz que se filtran entre la niebla, nunca he tenido la suerte de pillar algo asi...Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta como has captado el efecto del sol sobre la niebla al amanecer, esas sombras y luces. Me gustaría aún mas sin el árbol de la izquierda, y estaría muy bien verla en color también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Es una maravilla, enhorabuena y los globos geniales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Gran momento que has sabido trasladarnos estupendamente, Paco. Si los globos hubiesen estado más cerca, de maravilla, pero supongo que no tenías el mando a distancia. Me ha gustado mucho, pues los detalles conseguidos a través de la niebla y el ambiente general provocado por ella, los has clavado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una foto muy relajante Paco, da gusto mirarla; yo clonaria los globos, molestan al confundirlos con manchas. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Precioso y magnificamente ejecutado paisaje Paco, me parece buenisimo. Es fabuloso como el sol proyecta esas lineas de luz que se filtran entre la niebla, nunca he tenido la suerte de pillar algo asi...Me gusta mucho. Un saludo. Hola Javier, gracias por tu nota. Estos días de niebla dan estas vistas. Está tomada desde lo alto de las sierras de Fontanars. Fuimos un grupo con esas intención y al final se dio el momento. Además de madrugar el factor suerte hay que considerarlo. Un saludo. Me gusta como has captado el efecto del sol sobre la niebla al amanecer, esas sombras y luces. Me gustaría aún mas sin el árbol de la izquierda, y estaría muy bien verla en color también. Un saludo El árbol de la izquierda no lo pude evitar, apuntara como apuntara cogía árboles y eso que tenía un tele. En esos momentos estaba haciendo macros con el 105mm, pero el momento fue verlo y tomar varias fotos, la luz cambia muy deprisa en esos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Es una maravilla, enhorabuena y los globos geniales. Un saludo Gran momento que has sabido trasladarnos estupendamente, Paco. Si los globos hubiesen estado más cerca, de maravilla, pero supongo que no tenías el mando a distancia. Me ha gustado mucho, pues los detalles conseguidos a través de la niebla y el ambiente general provocado por ella, los has clavado. Un abrazo. Gracias a los dos por vuestros comentarios. La verdad es que los globos me llamaban la atención, el ver cómo ascendían por las nubes y la niebla hasta quedarse arriba fue interesante. Imaginar las vistas que tendrían los pasajeros, un sueño, aunque estar en una cesta a esa altura no se si me divertiría mucho. Esos globos suelen tomar esa ruta y esperé tenerlos más cerca pero al final, fue al revés. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta esta imagen, muy buena, pero coincido con aliena en que quizas, sin los globos, mejoraría, creo yo. Saludos Una foto muy relajante Paco, da gusto mirarla; yo clonaria los globos, molestan al confundirlos con manchas. un saludo desde el norte. Gracias Alberte y Víctor. El descubrir que son globos hace trabajar la vista, el buscarlos también, el espectáculo y pensar las vistas que tendrían desde allí arriba me animó a sacarlos en el encuadre, a lo lejos. Para mí, los globos en la toma aportan algo inédito y difícil de meter en un encuadre. Si ya de por si es complicado pillar esas luces, encima con globos me pareció más interesante. En fín, es una apreciación personal, de hecho allí estábamos un grupo de 5 fotógrafos y nadie sacó los globitos más que yo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 +1 a clonar los globos y tengo la misma pregunta sobre el árbol de la izquierda. Molesta un poquito que esté desenfocado. La luz y el madrugón han tenido su recompensa! Enhorabuena! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita escena y bien tratqda. Lástima que no hubiera más globos :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 +1 a clonar los globos y tengo la misma pregunta sobre el árbol de la izquierda. Molesta un poquito que esté desenfocado. La luz y el madrugón han tenido su recompensa! Enhorabuena! Salu2 Bonita escena y bien tratqda. Lástima que no hubiera más globos :)Un saludo. Gracias a los dos por pasar. El árbol de la izquierda estaba más cerca de lo que aparenta y con el 105 micro que hice la foto, más la niebla salió un poco desenfocado. Aprecio las observaciones, de corazón, pero lo globos se quedan, jeje!, Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 el deambular de las nubes bajas o la niebla entre los árboles es lo que me llama la atención, los globos, es anecdótico, un elemento más, enriquece, no me molesta, sí esos árboles en primer plano, que no podías quitar, pero el resultado es muy bueno un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita imagen, bien captada y bien tratada. En mi opinión los globos no aportan nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la escena. Una manejo estupendo de la luz. Comparto el punto de vista con los demás compañeros respecto a los globos. Al ser únicamente unos puntos lejanos no es posible apreciarlos y únicamente roban la atención del magnífico paisaje. Un abrazo Paco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas